Hola ,cuales de estos 2 es mejor monitor ?

josedrummer
#1 por josedrummer el 10/05/2011
hola pues eso tengo una duda aber si me podeis aconsejar

que monitores escogeriais y porke ?

MAUDIO BX8 DELUXE

EVENT 20/20 PASIVOS

echadme una manito a decidir

podria conbianr los dos de alguna forma que fuese funcional ?o seria una tonteria teenr los 4 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 10/05/2011
Nunca es tonto tener dos pares de monitores, en especial si su frecuencia de respuesta es diferente y si son de diferente marca y mucho mejor si unos son activos y otros pasivos. La verdad nunca me han gustado los M audio ( no digo que no sean buenos ), pero escogeria los EVENT "ojo" vas a necesitar un buen amplificador de preferencia SERVO ( no es una marca es el tipo de amp), para que no le ponga color al sonido, yo tengo los MACKIE MR8 y los ALESIS M1 MK2, y estoy muy contento con los 2 tipos, si uno miente en alguna frecuencia el otro te saca de dudas, incluso despues toco la mezcla en una bocina de 5 pulgadas que le arranque a un boombox (toca cd) de los 1994. Pero es cuestion de gustos y experiencia, mucha gente no mezcla si no estan descalzos y usando los Yamaha NS10, curioso no. Dicen que para hacer una buena mezcla tienen que sentir la vibracion del sonido en los pies, jjajaja curioso no

:---)
Subir
josedrummer
#3 por josedrummer el 10/05/2011
joder pues si que es curioso si jjjj voi a probar haber que tal jjj

bueno el amplificadore que tendria para los event seria una etapa beringuer de 1200 cada canal

como lo ves?,lo de los m audio tampoco lo tenia claro era por si acaso alguien qeu los conociese sabia si habia formsas de poder sacarle buen partido juntos ,si realmente no me va a proporcionar nada demasiado cuantitativo en cuanto a sonido pues casi prefiero unos

partiendo de la base de que soi principiante como kien dice eh ?
jjjjjj


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo