Hola una dudaa..

  • 1
marx.doblem Baneado
#1 por marx.doblem el 20/04/2014
tengo un microfono rode nt1a y una tarjeta m audio m track me recomendais para mejorar sonido cambiar tarjeta por otra mejor ?? o algo mas como un previo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 20/04/2014
El NT1A es un micrófono sin pretensiones, algo brillante y con cierta cantidad de medio-agudos, muy silencioso y de mucha más calidad que precio. Su lema publicitario era ¿porqué menos?
Hombre, un previo lo notarías; ¡qué es lo que quieres?, ¿más agarra y presencia, más conones?, una buena alternativa cualquiera de los dos Summit Audio de media unidad de rack.
A ese micro y a otros mejores que vayas teniendo, les vendrá muy bien
Subir
marx.doblem Baneado
#3 por marx.doblem el 20/04/2014
#2 hola lo que me dedeico a componer musica rap por eso no entiendo mucho tengo mis apaños sin mucha ayudita que digamos jejeje y tengo el micfrofono y esa tarjeta y pienso que no suena muy bine que digamos.... joo ...kizas con un previo mejoraria el sonido pienso por que eso es tarjeta de audio y no se si lleva previos buenos.. jjij
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/04/2014
De momento, si dices que compones, compón y usa comas, para el rap esenciales.
Subir
1
marx.doblem Baneado
#5 por marx.doblem el 20/04/2014
#4 mira perdona, se poner comas y demas y es comprensible mi texto cuando compongo musica no utilizo comas ni nada... y estudio empresariales esto no es universidad ni menos un examen pero bueno veo que entiendes menos que yo y resuelve pocas dudas .. para ofender ya esta el salvame y su doctrina.. es un foro no loolvides y mi texto es mas que entendible
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 20/04/2014
Pues entre mira y perdona hay una coma, y na denuncia a la administración par que te calmen esos humitos y tanta desagradecimiento:
Lo dicho, que no se si estás en primero de empresariales o tocas en la tuna, el culito que os lo limpie a los principiantes vuestra mamá, que esto parece Hispakids.
Ah, y sigues escribiendo fatal, no hay concordancias, en fin, niñatería de manual.
Subir
1
marx.doblem Baneado
#7 por marx.doblem el 20/04/2014
#6 ppero aqui el primero que a insultado eres tu faltando el respeto con comas aqui va una... y lo la utilizo ... acaso sacas el pais de pobre o algo?? tengo mis estudios en ellos estoy eso ni te importa ni me importa quien eres ni que eres y de que te ganas lavida yo la musica no creo que lo haga y e participado en las nacionales de la redbull y tu ?? produces algun artista grande quiero verlo.. pero en fin no me creo qaue gane dienro dela musica ni mucho menos para algo estudio honradamente criticas por la escritura.. asin va españa asin vaa en fin dejalo paso de chorradas hize una pregunta y no esta contestada ya veo que criticas en otros foros ya veo...
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 20/04/2014
Carmelo, la pasión por la correcta escritura no ha de ser la causa de cabreos de nuevos usuarios cada dos por tres. Si ése es el precio casi que prefiero que se escriba mal. Esto es un foro de música, no de la real academia de la lengua. Apreciamos tu aprecio (valga la redundancia) y tu empeño en pro de la lengua española, pero según cómo y de qué manera.

Así que mejor sigamos con la duda del compañero, que de eso trata el hilo.
Subir
4
marx.doblem Baneado
#9 por marx.doblem el 20/04/2014
#8 por fin un poco de cultura¡¡¡ uff quue pesadez entre novato ..claro soy novato por algo preguntoy mas novato que muchos jejeje gracias zoolansky por la atencion vaya tela debe de ser explusada gentuza asin vaya mira su perfil yveras otros foros como insulta a voces escritura y chorradas yo entro de buena intencionj sin ofender a nadie buscando uan respuesta como si supiese la se dar.. no criticas
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 20/04/2014
#8

Ese nos, ¿es colectivo o mayestático?, me parece que le había dado una cumplida respuesta y me sale con su segunda intervención.
No hay mucho más que comentar.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 20/04/2014
Bueno, sí, hay que comentar que es un desagradecido y que con la primera respuesta le tenía que haber movido a hacer otro tipo de comentarios.
Subir
marx.doblem Baneado
#12 por marx.doblem el 20/04/2014
#10 a m nadie me da respuesta d eortografia eso en el colee jajaj en fin algo que objetar en la cara amigo con la foto de chica xauu paso chorradas aqui se habla d emusica no de escritura ya telo dijo el moderador
Subir
raat
#13 por raat el 20/04/2014
latargethakeusasnoestámalperodebériamosverelnibelquetienesporkeigualconloquetienesteshirveperosinofueraashí
pódriasmirarendecómprarunatargjetamejorinclusounméjorprebíoymikrofonoloimportanteestamvíenlaacustícadelsitiódondégra va´s.,,.
Subir
4
marx.doblem Baneado
#15 por marx.doblem el 20/04/2014
#13 esoo ess eso es inentendible pero no molesta amigo jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas