Hola familia, soy novato en logic...¿Me echais una mano?

arandelius27
#1 por arandelius27 el 26/09/2011
Hola amig@s, os cuento mis 3 problemas con Logic...

1)Se puede crear un sample de una pista de audio a través de Logic Pro¿? Me refiero a cortar un trozito de audio de una canción, para que me ocupe como ese trozito que cojo y no como toda la cancion completa...ANTE TODO PERDON X MI VOCABULARIO...estoy iniciandome...

2)Cuando reproduzco mi proyecto, algunos efectos de algunos pasajes no se reproducen o lo hacen mal...en una misma pista, el mismo sonido me suena con efecto y en otras ocasiones no...

3)¿Como puedo cambiar el tempo de un sample, en el caso de una voz, para que se adapte a la de mi proyecto?


Os dejo la información de mi mac:

nformación del hardware:

Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac11,3
Nombre del procesador: Intel Core i3
Velocidad del procesador: 3,2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 4 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad de interconexión del procesador: 5.86 GT/s
Versión de la ROM de arranque: IM112.0057.B00
Versión SMC (sistema): 1.59f2
Número de serie (sistema): W8035235DB6
UUID de hardware: EF7CBF20-90F5-54BE-8F7B-D858644D7114

Muchas gracias de antemano a tod@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
W&W
#2 por W&W el 27/09/2011
Intentare ayudarte.
1) Si se puede , fijare que al insertar una canción puedes recortar la zona que quieras (por delante o por detrás), solamente situare al principio del bloque o al final en la mitad para abajo del bloque y te aparecerá un " ] ", muevelo hasta que quede a tu gusto.
También puedes situarte en un punto de la canción y botón derecho, dividir, y selecciona el segundo.

2) No te he entendido muy bien, intenta aclararmelo un poco mas