Hola from Bogotá ¿Clases de mezcla en Alemania?

carlos nino
#1 por carlos nino el 13/07/2015
Saludos amigos. Soy Carlos Niño, hispasonico agradecido desde hace muchos años sólo que hasta ahora me registro.

Estoy muy interesado en obtener información sobre sitios en alemania donde pueda estudiar exclusivamente clases de mezcla. Quedo muy atento a sus recomendaciones. Gracias.

Por acá les dejo algo de lo que hago, donde obviamente se nota el por qué necesito perfeccionar técnicas de mezcla.

https://pro.beatport.com/artist/carlos-nino/18991
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Retey
#2 por Retey el 14/07/2015
Hola Carlos, bueno en realidad hay muchas opciones. En realidad no creo que haya un solo sitio donde puedas estudiar exclusivamente mezcla. Creo que todos los estudios como tal son de música, de ingenieria de sonido o de un instrumento determinado....
Te refieres más como una ingeniería o a un estudio técnico? Porque si lo que quieres es aprender a mezclar, creo que te sale más barato ahorrarte el tiempo y el dinero de los trámites de visado, los tiquetes, la estadía y demás... y mejor conseguirte una consola y muchos discos y empezar a practicar por tu cuenta, que venirte exclusivamente a Alemania a hacer eso.

¿No crees?
Subir
carlos nino
#3 por carlos nino el 27/07/2015
Gracias Retey. Bueno en realidad es que tengo un viaje planeado a ese país y quisiera no quedarme sin estudiar. Es decir, mientras voy aprendiendo el idioma quisiera tomar algunas clases de mezcla. Se que es dificil por lo lo que dices, solo hay ingeniería, instrumento o técnico en audio y es mas estoy estudiando una carrera técnica de sonido pero aun no aprendo con destreza lo que quiero, que es mezcla.

De todas formas eres muy amable en pasar a saludar y comentar. De seguro algo podremos encontrar con la ayuda de la comunidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo