Hola gente...

pasota™
#1 por pasota™ el 04/02/2011
Muy buenas a todos/as, llevo componiendo de manera informal y en mi estudio casero, música electrónica desde el año 1991. Últimamente con tanto tiempo libre, me ha dado fuerte la fiebre y he decidido poner en marcha otra vez toda mi cacharreria obsoleta. Mi idea es junto a algún/a amigo/a mas que le vaya el tema, organizar un estudio para jugar con los aparatos y grabar lo que vaya saliendo, de forma ordenada, tranquila y serena, y sin pretensiones profesionales, algo así como un laboratorio del sonido, pero sin dejar a un lado la idea de llegar a publicar. Compongo según me encuentro, desde 90BPM hasta 150BPM suele ser mi rango... no me habléis de estilos, me gustan desde Wagner al Thunderdome, pasando por Duffy o Elvis. Sólo quiero jugar con la música y los trastos, y si encuentro en mi camino gente igual a mi, perfecto, sigamos juntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BitBass
#2 por BitBass el 05/02/2011
Hola :D bienvenido!! Pasota... Yo pos.. soy nuevo aquì tambièn, y bueno... soy muy novato en esto, pero me gustarìa que si tienes tiempo, me ayudes en mis proyectos, y yo si puedo servir en algo, tambièn lo harè :)
nos estamos viendo por ahì...
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 05/02/2011
Hola BitBass, la idea que tengo es la de crear un grupo estable, en un sitio estable, a poder ser en mi zona. Por lo que leo en tu ubicación, no eres siquiera de España, para ayudarte (y no pienses que te falto el respeto), ya tienes decenas de consejos, trucos, tutoriales, foros, etc. etc. inmejorables en esta misma web, no te hago falta realmente, aunque si es tu deseo que te eche una mano porque me ves mas cercano, no tengo ningún problema en ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo