Hola hay un avalon 737 que incorpora micro¿mejor que un neuman

  • 1
sintetiko
#1 por sintetiko el 13/01/2007
hola veres kiero pillarme un previo fundamendanmente para grabar hip hop ya sabeis,podria pillarme un solid state o un tl pero para hiop hop creo que le va mas avalon no por nada si no porke amis¡go mios de buena mala en estudios de hip hop lleban avalon,si estoy ekivocado y alguien de verdad es entendido en la materia que me corrija,yo creo que para hip hop pega mas un previo un poco mas sucio que un solid state,pero veters me intereso por es 737 de avalon que incorpora micro ¿¿creeeis que el micro que incorpora es suficientemente conpetente como para grabar discos en erio o mejor un neuman ? no se si alguein puede aconsejarme bien del tema agradeceria que lo iciera,y me dijera por ejemplo mira yo ahora grabo con logig y akg 3000 c en logic rogaria que me dijera ?¿?ke ganaria al comprarme el previo porke no keiro comprarmelo para nada?¿se supone que el prvio da potencia a la voz y calidad no??¿claridad no?¿?pero no lo tengo muy claro hoy en dia con los plugings que hoy y mas con el logig pro 7 ek es laq pocha bueno explicadme que ganaria con el previo avalon 737 y si me meceria la pena comprarmelo por favorrr estoy en un dilemaa espero vuestrs ayuda ,hispasonicosssssssssssssssssssss foreverrrrrrrrrrrr...........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 13/01/2007
Mi consejo es,
que te tomes un poco mas de tiempo escribiendo los mensajes, porque has puesto tantas preguntas y tantas faltas ortográficas que resulta complicado entender lo que pone.
No te lo tomes a mal, pero si quieres que te respondan pon un poco mas de tu parte.

Yo he oido hablar bien del avalon precisamente para grabar hip hop, pero hay previos con mas garra, mirate por ejemplo el Universal audio que lleva un previo mas un compresor 1176, ese compresor es perfecto para poner las voces en primer plano en la mezcla.

Suerte
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 13/01/2007
perdona por las faltas,pero ese previo nuncalo habia oido,pudes hablarme un poco mas de el????
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 13/01/2007
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 13/01/2007
este es no??? n se nada de el? ni cuanto cuesta ni nada?? solo se que mi amigo tiene un solid state de medio kilo que es la bomba y deice que es el mejor k¡pero no se is¡si es mjor que este o no se si sera mejor que los tl?' que opinas??
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 13/01/2007
El Avalon es algo caro, creo que es demasiado previo para lo que quieres hacer, hay otros más baratos con los que resolverás sin problema. Los Joemeek, ART, Fatman de TL Audio...tienen productos más accesibles, quizás no de la calidad de Avalon pero resuelven la papeleta...
Subir
sintetiko
#7 por sintetiko el 13/01/2007
el itube 182 de tl audio lo has visto con los tubos por arriba estilo frankesteisn eso es de risa no?''''''''
Subir
sintetiko
#8 por sintetiko el 13/01/2007
osea que me refiero,ke ese prevo que es futurista o ke?nunca lo habia visto?? : )
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 13/01/2007
hjsksk?kjwk? k' X qs?
Subir
caraborso
#10 por caraborso el 13/01/2007
瀀@|#
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 13/01/2007
SOS SOS Tengo GAS Y MAS Envien ayuda urgente k met epsk dks cmsoddjdos jodo dkdkdklsl klsk
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 13/01/2007
Alguien llamo al chusticiero?
Subir
aram
#13 por aram el 14/01/2007
kjesto mpieza a sserr ilñeghble?¿?

Joder como cansa leer a gente así. Este no sabe usar los puntos, debe ser un taladro hablando....
Subir
CarlosCalos
#14 por CarlosCalos el 29/05/2007
Alguien escribió:

Yo he oido hablar bien del avalon precisamente para grabar hip hop, pero hay previos con mas garra, mirate por ejemplo el Universal audio que lleva un previo mas un compresor 1176, ese compresor es perfecto para poner las voces en primer plano en la mezcla.


El avalon 737 aparte de previo tiene compresor y ademas tiene un equalizador tambien.

Alguien escribió:

El Avalon es algo caro, creo que es demasiado previo para lo que quieres hacer, hay otros más baratos con los que resolverás sin problema.


¿Que el avalon es demasiado previo para hacer hip hop? ¿El hip hop entonces que es, una broma?

No olvidar que nuestro amigo quiere resultados profesionales y el avalon 737 es el previo estandard en la industria del hip hop mundial, productores como big ozone (productor de tote king y shota), soma (lebuque), o timbaland (busta rhymes, jay Z.....) lo tienen y lo estrujan al maximo.

Alguien escribió:

me intereso por es 737 de avalon que incorpora micro ¿¿creeeis que el micro que incorpora es suficientemente conpetente como para grabar discos en erio o mejor un neuman ?


me parece que te estas equivocando con algun pack que ara alguna tienda en concreto... un avalon es algo serio y no hacen ofertas 2x1 en plan carrefour.

En conclusion: no pasarse ni un pelo con el avalon 737 ;)
Subir
JUPITER
#15 por JUPITER el 30/05/2007
yo no creo en un previo equis para hacer hiphop...como muuuucho puedo creer en un previo igriega para esta voz zeta...

que tooooooooodo el mundo tenga ahora en su rack, incluidos los "grandes" del hiphop un avalon modelo talopascual no quiere decir mas que (siendo un previo bueno) está mas de moooooda que las valvulas.

en conclusión: cuidado con los "estándares de la industria" mundial, no quiero decir que sean malos, solo hay que tener presente que un buen producto, un mombre comercial sugerente y un aspecto bonito es solamente eso.
además del prestigio de la marca, busca que tenga cositas como sidechain, inserto, salida de previo directa, eq pre o post comp...etcétera (es decir, un focusrite isa 430)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo