Hola hispasonicos!

ksg
#1 por ksg el 28/03/2011
hola

soy KSG,un productor novel de 21 años que intenta plasmar sus ideas sonoras en canciones,concretamente en mis amados estilos el hardhouse,hardance y hardtrance.

Soy norteño con lo cual la influencia del spanish hardhouse(poky) y del north spanish hardhouse (klubb o bumping)es mas que notable,y eso,estoy apunto de iniciar unas clases de cubase,ya que como daw me han hablado maravillas y me han comentado que tiene bastante mas calidad que FL por ejemplo,que entre los productores hard esta muy arraigado.

salu2 y espero aprender muuuuuucho,ganas no me faltan y seguro que a vosotros conocimientos tampoco,no me comais si pregunto cosas obvias para vosotros,para mi pueden ser las puertas del cielo abiertas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 28/03/2011
Bienvenido KSG, si me permites un consejo, ve pasito a pasito, sin prisa, y observándolo todo para aprender, es la mejor manera de no dar un mal patinazo... :birras:
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 28/03/2011
Bienvenido
Subir
ksg
#4 por ksg el 18/04/2011
gracias a los 2 y tomo nota pasota,para andar y trazar un buen camino hay que mirar por donde se va y lo mas importante,como!!!!pero bueno,me ando iniciando en unas clases de cubase,aprendiendo cosas que os pueden parecer muy nimias pero que para mi esa info es mucho GOLD jajjaj que es un preset,para que son los racks,tecnicas de produccion........este mundo es la ostia,hablando en plata,cada momento me fascina mas y espero poder resolver mis dudas por aqui,mas que nada conceptuales....

un saludete familia :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo