Hola me presento + duda sobre traktor pro!

Frantik
#1 por Frantik el 30/08/2009
Buenas!
llevo un timpo siguiendo este foro!! soy Dj Frantik y llevo unos 10 años pinchando desde techno hasta Drum'n'Bass, pasando por electrónica, gabber, etc...
la cosa es que hace un tiempo que me siento un poco estancado y despues de mucho mirar me parece que me pillare un traktor pro, para aumentar posibilidades, etc....
la duda que tengo es sobre el tema de que haya 4 canales, es decir, vale entiendo lo de los canales... pero se necesitan estrictamente 4 fuentes para utilizarlos? (por ejemplo 2 platos + 2 cdjs) o se pueden utilizar esos dos canales adicionales de otro modo? preguntandolo de otra manera: si solo tengo dos platos (como es mi caso); esos dos canales extras me serviran para algo? #-o
a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no lo tengo mui claro, hehe
un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 30/08/2009
Podrias usar un controlador midi para usar esos dos decks incluso el teclado del ordenador .
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 30/08/2009
...o directamente no usarlos si no quieres.

saludos
Subir
Frantik
#4 por Frantik el 30/08/2009
hehe gracias, en prinicipio Si los kiero usar, para meter intros de temas por encima de la mezcla, algun loop que cree, etc...
la cosa es que no se mui bien como hacerlo, el tema de comprarme un controlador lo veo interesante...
tengo la ecler nuo3 y estaba tentado a cambiarla por una allen& heat xone 42 o 32, ya veremos... me podeis recomendarme algun controlador midi que no sea mi caro pero que me vaya perfecto?
un saludo a todos! 8)
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 30/08/2009