Hola necesito ayuda con en fl

vlad-lebrun
#1 por vlad-lebrun el 30/06/2011
Resulta que tengo el FL studio 10 pero no puedo lograr que funcione en mi lap toshiba satellite L655D con 4 de ram procesador AMD turion con dual-core de 2.4 Ghz y corre a 64 bit con windows 7, el problema es que empieza bien pero en la partecita de la barra de arriba donde dice ram y esas cosas la barra como gris se vuelve roja y se empieza como a saturar el sonido y se empieza a trabar mi maquina y se alenta demasiado no se que cause eso, pues creo que tengo buena maquina para realizar un trabajo mas o menos desente en cuanto a esto a la tarjeta de audio es una ATI movility Radeon HD 4200 series eso si no se si esa sea la tarjeta de sonido porque no sabia de ella pero porfavor alguien ayudenme a poder hacer que mi fruity loops funcione.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 30/06/2011
Saludos, cuando instalaste el Fl Studio 10 (que me imagino que vino en caja con la clave de activación), en el menu de inicio ,todos los programas/Image-Line/Fl Studio 10/Fl Studio 10 (extended memory), le das a este y lo utilizas normalmente. Ya me imagino que ya no te dará este problema.
Subir
vlad-lebrun
#3 por vlad-lebrun el 03/07/2011
Disculpa myhomerecords, ya lo intente y es raro porque programas como el cubase me funcionan muy bien. Apenas estoy intentando hacer musica en el fl studio pero debido a esto no he podido ¿Tendría que hacer algo más para que me funcione? ya intente varias cosas pero no ninguna arregla nada para que este pequeño gran problema me permita reproducir mis creaciones o que me deje trabajar con el piano roll mientras se reproduce lo que ya he creado antes y deje de hacer eso.
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 03/07/2011
Yo te dare una alternativa que uso del Fl que se llama LMMS, prueba y me dices como esta.
Subir
Enrique92
#5 por Enrique92 el 04/07/2011
Utilizas muchos plugins de carga pesada en cada proyecto? A lo mejor el problema es que cargas demasiado los proyectos y la RAM no lo soporta.
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 04/07/2011
A mi cuando estoy terminado o a veces ni voy por la mitad ya la pc transmite el sonido mal y lento. Necesitare un pc mas rapido pero no tengo $ para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo