Hola necesito ayuda para conectar Korg triton al cubase

f_dcc87
#1 por f_dcc87 el 31/12/2009
Hola foreros soy novato utilizando el cubase5 y tengo problemas para conectar el teclado con el cubase necesito ayuda, tengo un korg triton le y una interfaz midi m-audio midisport 2x2 con el cual lo conecto con la pc pero no tengo ni idea de como hacer para que me lo reconozca, estoy volviendome loco buscando la forma pero no encuentro como #-o si me ayudais estaré muy agradecido.
Ahh tengo otra pregunta sobre el cubase:
-Es posible grabar con los propios sonidos del teclado o solo se puede utilizando instrumentos vistuales?
Gracias de antemano por las respuestas, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
f_dcc87
#2 por f_dcc87 el 31/12/2009
nadie me ayuda? :cry:
Subir
josi
#3 por josi el 03/01/2010
hola, yo tambien uso el triton le pero con el cubase sx3, Mi tarjeta es UX1 de line 6 y lo unico que tengo que hacer es conectar el teclado a la entrada stereo de mi tarjeta, despues en la interface de la tarjeta(podfarm) selecciono la entrada stereo y en el cubase selecciono para que use mi tarjeta. Y ya esta, tu tendras que seleccionar en la interface de tu tarjeta la entrada a la que has conectado el triton le, si por ejemplo le conectas a mono in pues tendrás que usar mono in en el interface y luego en el cubase seleccionar para que use tu tarjeta, y claro que se puede grabar el teclado directamente. Si con esto no te aclaras vuelve a escribir y ya te dire.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo