Hola necesito ayuda de principiante os lo agradeceria

  • 1
hiphap
#1 por hiphap el 20/09/2012
hola, de primeras muchas gracias a el que me ayude y por darme que me den la oportunidad de resolver mis dudas! :) bueno al lio!
me gustaria que me enseñaran como podria conectar unos monitores Behringer B 2031 A a un controlador de monitor y de hay a un imac
os agradezco de todo corazon vuestra ayuda! muchas gracias un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 21/09/2012
Bueno , cuando dices a un controlador, supongo que quieres decir, a una interface de audio??, o a un mixer? ... si es asi, conectas el cable 1/4 a las salidas outputs de la interfaz y por USB conectas la inter a tu imac. si tienes los drivers sonaran al instante.. si no es asi.. comentanos un poco más cual es el problema.
Subir
hiphap
#3 por hiphap el 21/09/2012
hola jhonaz muchisimas gracias por prestarme atencion y darme tu sabia ayuda! :) te explico. tenia pensado conectar con unos cables "XLR" de los altavoces "behringer b 2031 a" ha el controlador nose como si lo llaman interfaze de audio si me lo dices tambien aprenderia algo! :) ha el controlador "SM Pro Audio M-Patch" y ya de hay conectarlo al ordenador nose! si le ves alguna pega o algo ruego que me lo digas y expliques sera de mucha ayuda! repito muchisimas gracias jhonaz! :)
Subir
hiphap
#4 por hiphap el 21/09/2012
invito ha que todo el mundo me ayude muchas gracias! :) un saludo!
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 21/09/2012
OK, conectas los monitores en las entradas inputs, que estan en la parte trasera de la SM Pro Audio M-Patch, donde dice L Stereo R, luego con otros cables, pero deben ser canon a XLR o 1/4, los conectas donde dice output y de aquí los sacas a una interfaz de audio o a un mixer, el cual debe ser USB o firewire, y el mixer o la interfaz la conectas a tu MAC. y listo..
Subir
hiphap
#6 por hiphap el 28/09/2012
muchisimas gracias hermano! :) buenoo alfinal lo he pensado y he dicho mejor una interface de audio! para no dar mas vueltas y me he decantado por la Focusrite Saffire PRO 14 peroo he visto comentario de que no porque nose que leches de pci que no se puede conectar directamente al mac nosee si me lo explicaras te lo agradeceria gracias! :) un abrazo
Subir
Jhonaz
#7 por Jhonaz el 28/09/2012
Pues mira, la verdad no he utilizado la PRO 14.. ni he leído sobre ella. Actualmente trabajo con la scarlett 18i6 y hasta el momento no me quejo de ella, previos con cero ruidos.. varias entradas, drivers estables, latencia ultra baja..etc..
Subir
hiphap
#8 por hiphap el 28/09/2012
gracias tio! :) me sirve de mucha ayuda! pero para conectar la que yo te he dicho de los monitores behringer a el mac no hay que dar mucha vuelta no? explicamelo porfa lo siento por dar la lata! pero eres el unico que me ayuda! :) gracias! :) un saludo! un abrazo! :)
Subir
Sebastian
#9 por Sebastian el 28/09/2012
Hola hiphap, ese es un control de monitoreo es para cambiar las escuchas por donde estas monitoreando vaga la redundancia, por si tenes varias escuchas (monitores o parlantes), en caso de usar el control de monitoreo, las salidas de la interface van al input de el control de monitoreo y luego desde el output a los monitores, pero si solo tenes un par de monitores para escuchar viene siendo innecesario conectarlo al SM Pro Audio M-Patch, más bien directo de las outputs de la interface.

Respecto a la Focusrite Saffire 14, es por lo que su conexión es a través de puertos Firewire que van a travez de tarjetas PCI o PCIe, pero la Mac lo tiene al lado o sea debe poderse conectar y sale.

¿Que mac es?

Salud y saludos
Subir
hiphap
#10 por hiphap el 28/09/2012
muchas gracias sebastian! :) si la verdad que me he puesto ha mirar y me he dado cuenta que lo que estaba haciendo era dar vueltas sin sentido. y lo que me he decantado es conectar directamente los monitores behringer b 2031 a, ha la interface Focusrite Saffire 14 lo que me ralla y no entendia es eso de la tarjeta pci o algo de eso! aa si? con mac se conecta directamente? mira pues me dices como y me harias un favor! :) tengo la imac 27". gracias un abrazo! :)
Subir
Jhonaz
#11 por Jhonaz el 28/09/2012
no se necesita tanta vuelta, es algo casi intuitivo..
Subir
hiphap
#12 por hiphap el 28/09/2012
gracias jhonah! peroo es intuitivo para ti! por eso estoy en principiantes! ;)
Subir
Jhonaz
#13 por Jhonaz el 29/09/2012
hiphap escribió:
gracias tio! me sirve de mucha ayuda! pero para conectar la que yo te he dicho de los monitores behringer a el mac no hay que dar mucha vuelta no?
.. te respondo a lo que me preguntaste, no lo tomes personal.

no se necesita tanta vuelta, es algo "casi" intuitivo..
Subir
Sebastian
#14 por Sebastian el 29/09/2012
#10 Pues lo que veo es que tienes que conseguir un cable Firewire de 6 a 4 pines hacia el iMac, ahí están los conectores

véase imágenes

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Léete esto: ¿Que es Firewire? (wiki) para que conozcas sus tipos de conectores, logo Firewire , saber de que a que conectar y que cables comprar chequealo

Saludos
Subir
Jhonaz
#15 por Jhonaz el 29/09/2012
#14 :plasplas: :plasplas:, o si no comprate una interfaz USB y ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo