Hola necesito de nuevo vuestra ayuda!

Damian
#1 por Damian el 26/06/2012
Hola a todos! estoy aqui de nuevo con una duda! me quiero comprar otra tarjeta de sonido via PCI interma he visto esta https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_audiophile_2496.htm que me decis¿? me la recomendais¿? necesito ayuda! porfa,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 26/06/2012
Antes de darte una respuesta amigo, debo preguntarte el uso que le vas a dar a la tarjeta :D y también tu presupuesto.

Saludos
Subir
1
Le Chuck
#3 por Le Chuck el 26/06/2012
Supongo que el presupuesto es similar al precio del enlace que pones... por qué la quieres interna? Yo tengo esta externa http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=18479199&t=21 y contento jeje
Subir
1
Damian
#4 por Damian el 26/06/2012
Hola a todos! tengo el Audiobox USB pero esque aveces me da fallos por los drivers y siento que estoy bastante limitado por el USB a no ser que vaya mejor interna que por USB de ahi que necesito vuestra ayuda, esque estoy pensando comprarme una interna y PCI que me decis?
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/06/2012
Se ha hablado mucho en el foro de las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos (PCI, USB, Firewire..) de tarjeta/interface de sonido. Si no tienes que moverla, PCI (o PCIe) es lo más estable que hay.

Sobre la M-Audio Audiophile 2496 también se ha hablado un montón; es un clásico y por su precio funciona de fábula. Va muy corta de entradas/salidas pero eso ya depende de lo que quieras hacer.

E intenta poner títulos más explicativos en los hilos que abras; "Necesito vuestra ayuda" no orienta en absoluto sobre lo que vas a preguntar.
Subir
Damian
#6 por Damian el 26/06/2012
ya., perdona zoolansky esque estoy montando un studio y tengo varias cosas echas con el AudioBox, y esque como me dijeron eso y voy a ampliar mi studio y queria saber si va mejor una tarjeta interna para los secuenciadores y todo o una por USB ahunque no puedo quejarme de la Audiobox, pero simplemente qeu en algunas cosas me quedo corto, y queria saber eso si es mejor una PCI o la USB, muchisimas gracias por la ayuda chicos!
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 26/06/2012
Si solo necesitas máximo dos entradas simultaneas te recomendaría sin dudas la 2496 o una E-mu 0404 pci... ambas suenan muy bien pero la 0404 tiene conversores y especificaciones un poco mejores.
Subir
1
Damian
#8 por Damian el 27/06/2012
muchas gracias batman por la ayuda voy a echarles un vistazo y aver Gracias a todos por ayudarme ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo