Hola, novato con ganas de aprender :D

robezam
#31 por robezam el 13/01/2011
me refiero a eso de semipesado o contrapesado lo de las teclas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunico
#32 por lunico el 13/01/2011
pero todos los teclados que he puesto y me an sugeriso son asi no contrapesados y semi...
tu si me sugieres tomar claces verdad?
Subir
robezam
#33 por robezam el 14/01/2011
serian cosa de aprender lo basico, en tecnica de ahi ya te vas por tu cuenta depende de ti, como dije todos los tecladistas tienen base de piano... ahora seras tecladista? o solo es para producir tus temas??? tu mismo respondete!
Subir
MJUAREZH36
#34 por MJUAREZH36 el 15/01/2011
Mira yo nunca tuve un piano, y para el piano estuviadba en la escuela, pero siempre tuve teclados, y sintetizadoers semicontrapesados.
Pero siemrpe en la igblesia he tocado el piano, así que siempre he podido interactuar.
Yo he hecho cosas con los sintes, un tiempo tuve un piano electrico de telcas pesadas...
lo pimortante ante todo es que puedas divertirte!!! asi que creo que podrias comprar un teclado intermedio y luego ya usarlo como contralodor y conectarloa la pc.., en ese caso necesitas usb para poder conectarlo a la compu...
Subir
lunico
#35 por lunico el 16/01/2011
#33
jejeje quiero ser muchas cosas en mi vida hahaha quiero ser tenista (mi mayor deseo, aunque imposible...) quiero ser teclista o por lo menos componer mi musica y muuuchas carreas mas... creo que esa pregunta es facil y a la vez dificil de responder si me pregunto porque elegi esa respuesta haha algo confuso... n_n

#34
con tu post me dan ganas de ir a la iglesia y ver si enseñan piano haha
y una duda que me sirgui con tu post
¿como cual serie un teclado intermedio?
y claro que me divertire jojo!! hoy vi el casio TCK o KTC o CTK haha no recuerdo... 720 creo y solo por curiosidad ya que me as dicho que no son muy buenos ps costaba 2700 (que se me hizo caro, aunque fui a un RShark que me esperaba haha xD) y con tocar una micera tecla comense a reirme como loco maniaco... me di verguenza y hahaha como sea no se si se expresen las ganas y el deseo de aprender hahah :D

gracias por su ayuda!
Subir
MJUAREZH36
#36 por MJUAREZH36 el 17/01/2011
chido, mira...teclados intermedios van a ser los PSR, mm digamos qu eel mas avanzado de esa serie son los 900 y 900s...
los 400 son intermedios..
ahh y.. la verdad no compres casio...
casi casi es tirar eld ienro ala basura (excepto los pianoscasio esos si son buenos).
Lo de Rshack ... mmm es como si fueras a la carniceria a comprar un arma.... te pueden dar un hueso para defenderte!!!!.
Ve a tiendas de música, de instrumentos mucisacales.. y pues recuerda que si hay celulares mas o menos que cuentan arriba de 2 mil.. un instrumento musical de 2 mil.. no esperes algo grandioso..
espera a gastar entre 4 y 7 mil.
busca tiendas hermes.. ahi en la calle de republica del salvador, y pide que te lleven el teclado a tu coche...
Subir
robezam
#37 por robezam el 18/01/2011
Alguien escribió:
Lo de Rshack ... mmm es como si fueras a la carniceria a comprar un arma.... te pueden dar un hueso para defenderte!!!!.


jajajja
Subir
lunico
#38 por lunico el 20/01/2011
creo que este sabado voy a ir a preguntar precios ;D
Subir
lunico
#39 por lunico el 22/01/2011
mmmm, no ire... xD mis papás no quieren

pero me surgio una duda...
lei que con los casio (que no planeo comprar uno ya que dicen que no son muy buenos :/ aunque creo el WK-210 no esta caro...) solo con el USB se conecta directo a la PC(que por ejemplo el cable usb de la impresora o del modem) y lei que por ejemplo el yamaha PSR 323 necesita de una interfas MIDI para ser conectado
o sea... nesito de algo mas o menos como esto?
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=48073036_6734.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=50500003_34.jpg&v=O
o que nesito para conectarlo?
(aunque creo comprare el 413 pero estoy con esa duda .__.)
edito: checnado el E423 veo que solo tiene salida USB, ¿esa es la que tiene el casio?) y no tiene la MIDI out ¿esas son las del 323? las que dicen MIDI out son las que necesitan la interfas?
Subir
lunico
#40 por lunico el 24/01/2011
mmmm bueno, ya fui :D
y el que más me recomendaron los de alla (que por sierto fue en domingo... solo 5 locales abiertos U_U abrieron muy pocos)
fue el PSR 223 pero pregunte por todos xD
PSR 223 $2100
" E423 $4000 y algo (no recuerdo XD)
NP V60 $5000 y algo (xD)
NP V80 $7000 y algo (xD que este es el que mas me gusta)
PSR-S550 $9000

y pues ya creo solo esos
mis padres quieren que compre el 223 y yo ps... por el que mas me voy es el E423 :D y si ahorro mucho ps el NP V60 si lo puedoconectar midi (que creo david me dijo que si)me quedo con ese o el NP V80 que es el mejorado aunque aun no entiendo para que sirve la ranura USB para memorias...
y pues nada...
esos precios son buenos?
y sigue en pie mi muda del mido out y eso... e.e
#36
no ma xD le atinaste XD
Subir
robezam
#41 por robezam el 27/01/2011
lunico escribió:
aunque aun no entiendo para que sirve la ranura USB para memorias...

es para que en ello copies lo grabado en midi o guardes configuraciones del teclado.
lunico escribió:
y sigue en pie mi muda del mido out

:machaca: salida midi... lo q envias, por ahi envias los mensajes midi del teclado hacia la compu o modulo de sonido
comprate sino el e423 q tmb es bueno...

salu2!
Subir
lunico
#42 por lunico el 27/01/2011
gracias!!!
y si creo que ya me dicidi
pero digo cro porque no se si sacrificar 1 octava mas por todo lo demas que tiene el E423 que no tiene el V60

y con lo del midi no me referia a eso... sino al mi post pasado el post
lunico escribió:
pero me surgio una duda...
lei que con los casio (que no planeo comprar uno ya que dicen que no son muy buenos :/ aunque creo el WK-210 no esta caro...) solo con el USB se conecta directo a la PC(que por ejemplo el cable usb de la impresora o del modem) y lei que por ejemplo el yamaha PSR 323 necesita de una interfas MIDI para ser conectado
o sea... nesito de algo mas o menos como esto?
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=48073036_6734.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=50500003_34.jpg&v=O
o que nesito para conectarlo?
(aunque creo comprare el 413 pero estoy con esa duda .__.)
edito: checnado el E423 veo que solo tiene salida USB, ¿esa es la que tiene el casio?) y no tiene la MIDI out ¿esas son las del 323? las que dicen MIDI out son las que necesitan la interfas?


que por ejemplo los que tienen midi out que no tiene para USB solo con la interfas (las imagenes que puse) ya se puede conectar a la computadora? y que si con USB se puede hacer lo mismo que con el midi, practicamente conectar al PC y generar sonidos desde ahí

EDITO: con lo grabado en midi... quieres decir que por ejemplo generar sonidos que el teclado no tiene y poder llevar esos sonidos en la USB sin la necesidad de un PC??
Subir
lunico
#43 por lunico el 30/01/2011
aclarenme algo por favor

el PSR-E423 se puede usar como controlador MIDI USB (de verdadno entiendo para que sirve su entrada para USB...)
Subir
robezam
#44 por robezam el 04/02/2011
si, para eso tiene su salida usb... ;)
Subir
lunico
#45 por lunico el 05/02/2011
haha duuh para mi xDDD
gracias! :D
cadavez menos para comprarmelo :D con esa aclaracion estoy seguro de comprarme ese o eso creo que lo que mas quiero es hacer mas sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo