Hola os presento mi proyecto multitracksongs.com

#1 por Javier Gonzalez el 08/08/2016
Hola, mi nombre es Javi y acabo de crear la web:
multitracksongs.com
La primera comunidad de músicos de trabajo colaborativo.

La idea es crear la mayor biblioteca de canciones multipista. Como sabrás las canciones se graban por pistas (voz, guitarras, bajo, percusión etc...)

Tanto si eres aprendiz como profesional, te gustará tocar tus canciones pero sin la pista que vas a tocar con tu instrumento. Por ejemplo si tocas la guitarra, te gustará tocar una canción sin guitarra, o si te gusta cantar, te gustará que la canción esté al completo pero sin la voz... así con todas las posibilidades que puedas imaginar.

De manera que entre todos vayamos construyendo una comunidad musical de trabajo colaborativo...

Imagina que tocas el bajo, y te encanta una canción, pero es imposible practicarla sin la pista del bajo en la canción original. Seguramente ne la otra parte del mundo haya una persona que le pase exactamente lo mismo que a ti, pero esa persona toca la guitarra, por lo que necesitará la pista de tu bajo para acompañarse y que el pueda tocar la guitarra. Asimismo, el te grabará la pista de la guitarra para que puedas tocar le bajo, y así con todas las pistas de la canción, incluyendo la voz por su puesto.

Además en multitracksongs.com queremos ser también referentes del aprendizaje de la música clásica, imagina que quieres tocar "the first movement from Ludwig van Beethoven - Sonata for Piano and Violin no5, in F major, op 24 - Spring Sonata" pero tu solamente puedes tocar el violín y necesitas alguien que toque el piano... Seguro que hay alguien que le ocurre exactamente lo mismo con el instrumento contrario. Entre todos podemos ayudarnos.

Acabamos de empezar hoy, 8 de Agosto de 2016, ¿quieres formar parte desde el primer día de esta revolución musical, totalmente GRATIS? Difunde este mensaje y visitamos en:

multitracksongs.com

Cuantas más personas conozcan este lugar, más canciones y pistas tendremos..

GRACIASSS!!!
Subir
#3 por casquinha el 08/08/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
... y aún hay más.


De hecho hay tantas que, a lo mejor, hacer la tuya en castellano podría ser un punto a favor de cara a diferenciarte de las demás. Y aunque no me hayas pedido opinión o consejo, no te lo tomes a mal pero... no la publicites mucho hasta quitar lo del loren ipsum..., que queda mu cutre, no?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo