Hola, os traigo un nuevo tema como formacion "A85 - START"

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 23/12/2013
Ahi va nuestro primer tema juntos, como formacion nos llamaremos A85.Me ha gustado mucho la colaboracion de Abe y es que suena muy bien con este arreglo de guitarra electrica. Espero que os guste!

Hace ya tiempo que no subo nada, perdi a un ser muy querido y el tema musical lo deje poco a poco , en fin, hay que remontar verdad?

Bueno pues eso muchas felicitaciones a todos por la navidad y tambien espero que " START" sea de vuestro agrado , un abrazo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 23/12/2013
Pues creo que es un tema con mucha clase, muy bien hecho, no he podido evitar rememorar ciertos momentos de Jean Michelle Jarre en su Oxygene. En fin buen trabajo compañero, y ánimo y rectitud con los embates de la vida. Suerte!
Subir
R. Angel Rey
#3 por R. Angel Rey el 23/12/2013
Me ha gustado, sobre todo el inicio, da muchas ideas de nuevas creaciones. Solo una pequeña cosa pero que va a gustos, la base del ritmo es muy constante en toda la canción, quedaría muy bien hacer variaciones, al menos eso bajo mi punto de vista.

Saludos y ánimo, ¡A crear!
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 23/12/2013
Con una voz potente. ¡Hitaco de los buenos!
Subir
handrex
#5 por handrex el 25/12/2013
Tony Correa escribió:
no he podido evitar rememorar ciertos momentos de Jean Michelle Jarre en su Oxygene
a mi me ha ocurrido lo mismo. Gran tema!!!! Enhorabuena!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
-just-
#6 por -just- el 26/12/2013
Hay calidad. Suena bien sisi...
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 15/01/2014
Muchas gracias por vuestro tiempo, sin vosotros esto no funcionaria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo