Hola,otro de mis temas(The Song Of Arabia)espero opiniones.

Ginebra
#1 por Ginebra el 18/12/2007
Hola,aqui os muestro otro de mis temas en el cual emplee bastantes horas para dejarlo asi,haber que os parece,espero vuestras opiniones y criticas para asi ir aprendiendo mas en hacer musica,gracias y saludos .

Ginebra

Aqui teneis el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/the-so ... icas/12619
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa_Gomez
#2 por Rafa_Gomez el 19/12/2007
Hola Ginebra, me ha gustado el tema con atmosferas de voces arabicas muy agradable, tiene marcha y es bailable.

Saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 20/12/2007
Lo único que no me engancha es la parte dance: Bender en la batería y percusión. Lo demás es muy interesante. Quizás abusaste de cierta frase de la voz, como que se repite de manera robótica sin mucho sentido. Tiene un clima que te atrapa, pero también llega a repeler por la carencia de riqueza de la voz.

De todos modos, claro, te felicito por lo conseguido.

Saludos!!
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 20/12/2007
La verdad es que la música dance no es de las que más entienda, pero a mí me ha gustado, sobre todo el ambiente que crea, es una atmosfera tranquila incluso me resulta relajante, si le hubieras bajado el tempo un poco podría pasar por chill out. Me llaman mucho la atención este tipo de temas porque en principio se piensan para bailar pero no son festivos, este en concreto es más bien tranquilito, pero sin embargo es bailable, es curioso. Es como la música de club, que es muy seria y sin embargo es para bailar.

A mí me pasa como a involucrado, me da la sensación de que la frase se repite demasiado, si apareciera un poco menos a lo mejor resultaba menos repetitiva, pero también es verdad que yo no entiendo de dance, y si esta canción está pensada para la pista de baile, ahí los parámetros son diferentes, se buscan otras cosas, como dar hueco al DJ para enganchar con el tema siguiente y eso, así que a lo mejor la frase está bien como está.

Pues nada, felicidades porque te ha quedado un tema muy chulillo, no sé si buscabas que fuera tranquilo pero a mí me gusta verlo así.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo