Hola, pongo revese en un kick y se ponen todos los kiks!

kampasonic
#1 por kampasonic el 12/02/2007
hola que tal necesito hacer revese de kick y mas sonidos, y cuando lo hago todos los samples se convierten alrevez, que pasa como se le hace para que solo ese se convierta....????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 12/02/2007
pero di que utilizas para hacerlo, supongo que haces el reverse solo en el sample del kick
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 12/02/2007
si el sample del kik en un canal de auido. el logic pro 7. y cuando quiero poner a la mitad otro kick en reverse es cuando me coniverte todos los que tengo alrevez, y si lo acepto, hasta me voltea el de la libreria... que pasa?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/02/2007
QUe pasa?, que estas usando el mismo archivo de audio, es como si fueran clones, esto lo hace para no tirar tanto de ordenata... desde el menu editar, salvalo con otro nombre y ya sera otro archivo que podras hacer con él lo que quieras....

A mi esa forma de trabajo no me va mucho, yo soy de sampler para todo, da mucho mas juego... sobretodo con logic 5.5 que es el q yo uso y esta mas especializado en midi que en edición de audio, el 7 ya esta mucho mejor, pero hay que leerse el manual, o mirarse el help.

siempre tengo abierto por detras el sound forge para editar cualqueir audio tranquilamente...

saludos!
Subir
tonigarli
#5 por tonigarli el 20/02/2007
seleccionas el kik i haces esto ( seleccionas 1 kik>audio>comvertir región en archivo audio indibidual.
i ya tienes un kik nuevo para transformarlo como quieras.

salu2
Subir
gameover
#6 por gameover el 21/02/2007
tonigarli @ 20 Feb 2007 - 11:46 AM escribió:
seleccionas el kik i haces esto ( seleccionas 1 kik>audio>comvertir región en archivo audio indibidual.
i ya tienes un kik nuevo para transformarlo como quieras.

salu2


sacto, si no es como te dicen arriba, si tienes un bombo en un apista de audio solo hay uno original y los demas son copias del original asi que si modificas uno modificas todos.

saludos
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 21/02/2007
entones, los pasos a seguir serian, poner el kick normal
2, guardar el kik.
3 modificar ese.,, pero donde se guarda el kik modificado y eso, en el audio window,? o donde? o el que tengo ahi es el que puedo modificar.???
Subir
tonigarli
#8 por tonigarli el 23/02/2007
buenas:
el que tienes ahí es el que ya puedes modificar.
i se guarda en la carpeta de el proyecto que ayas creado.
o puedes mirar también en la ventana de audio


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo