hola, pregunta tonta y fácil. sequioa tiene sidechain?

Baneado
#1 por cetopi el 06/05/2013
hola
hasta donde creo yo, sequioa no admite vst3, no?
hay alguna forma de hacerle sidechain a un plugin? yo solo se hacerlo con plugins vst3.
Subir
#2 por enriquesilveti el 08/05/2013
El formato VST 2.40 permite usar 4E y 2S. Haciendo posible el uso de cadena lateral en Samplitude y Sequoia. Simplemente selecciona la entrada de cadena lateral en el plug-in, puede ser pre/post y le puedes aplicar un filtro si quieres.

Saludos Enrique
Sonido directo y post-producción.
Instalación, calibración y reparación de sistemas de refuerzo sonoro.

Subir
Baneado
#3 por cetopi el 08/05/2013
4E? 2S? he buscado en google y no veo que es.

yo vengo de cubase, quería cambiar pero esto es algo que necesito y ahí solo los vst3 te permiten activar ese sidechain, que luego ese plugin aparece en los demás canales como un canal para poder enviar más, pre o post.
los vst que no son vst3 no tienen la opción.
Subir
#4 por enriquesilveti el 09/05/2013
I/O > Input/output
E/S > entrada/salida

Las versiones 11 y 12 utilizan formato VST 2.40 por lo cual se puede hacer cadena lateral sin ningún inconveniente.

Saludos Enrique
Sonido directo y post-producción.
Instalación, calibración y reparación de sistemas de refuerzo sonoro.

Subir
#5 por Poeta el 09/05/2013
Hola..

No, no admite VST3, es algo que se reserva Cubase para ellos..

En Samplitude y Sequoia, sus plugins tienen la opción de sidechain ( todos los compresores ), y los plugins que lo tengan como por ejemplo fuera de Sam, por poner un ejemplo de Fabfilter, el compresor, tambien funciona...

No hay ningun problema, mira el manual, que el sidechain es muy facil de hacerlo funcionar..

8-) Saludos..
Subir
1
--480469--
#6 por --480469-- el 06/09/2013
Poeta escribió:
No, no admite VST3, es algo que se reserva Cubase para ellos..

hola me permito corregir este punto pues el daw llamado Studio one tambien puede manejar vst3 era eso no mas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo