Hola y pregunta...

ricardog
#1 por ricardog el 16/04/2009
Por fin!!! Uso Dp desde la version 2, más o menos; acabo de instalar la 6 y han cambiado muchas cosas,pero sobre todo tengo una duda:
Uso Omnisphere, hago un multi: selecciono todos los sonidos y grabo a midi; cuando lo paso a audio, viene el preoblema: hago un bounce to disk y de repente se me activa la función "Stack" y me salen todos los sonidos juntos:
el de la pista 1, la 2l la 3..todos..... que puedo hacer? en el DP desactivo Stack y cuanod paso a audio salta sólo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricardog
#2 por ricardog el 21/04/2009
descubierto: tener la opción multirecord habilitada ,"activa" el modo stack en Omnisphere de Spectrasonics: el desactivarlo, no arregla nada.
Subir
zaratero
#3 por zaratero el 21/04/2009
¿Y si lo grabas en audio dentro de DP a tiempo real?
¿Creas unos busses, inputs y tracks para ello y grabas a tiempo real?
No tengo Omnisphere y me suena un poco a chino lo que me cuentas, solo una idea.
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 25/04/2009
Estas sacando los sonidos por buses separados ?
Si haces un bus de audio por cada sonido y en la entrada de cada bus asignas la salida de los instrumentos virtuales.. en el caso digamos de una batería (por que no uso Omnisphere) sacas cada tambor por separado.. hacia un bus de audio y asignas la entrada de cada bus digamos
supperior drummer 1
supperior drummer 2
sipperior drummer 3
.............. etc

Lastima que yo no uso ese Omnisphere... acaso tiene multiples salidas ? no es solo un sonido como el Atmosphere... de pads y tal ?

Saludos
Subir
ricardog
#5 por ricardog el 27/04/2009
Omnispehere es como atmosphere , con mil cosas más.es impresionante; veamos : intento hacer un bounce disk de todas las pistas , si grabi a una sola pista de audio , en un atoma normal ok. el problema es al hacer el bounce disk; estoy mirandolo..... aun no lo he cosneguido arreglar del todo.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 28/04/2009
Lo mejor será tal vez pasar a audio todo eso antes de hacer el bounce. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo