Hola puedo robarles su atencion un momento

guenchu
#1 por guenchu el 04/06/2012
Hola bien soy de tucuman argentina tengo 16 años de edad y me gusta la electronica artistas como headhunterz,deadmau5,skrillex,darren styles,cascada,agerfist .Entre otros les cuento talvez, les paresca algo ridiculo o bobo pero tengo un sueño y quiero ser un productor de electronica de varios generos como trance y dubstep, lo que quiero lograr a conseguir es tener mi propio sello discografico ,represantar muchas bandas no solo de electronica tambien de rock porque se que hay mucha gente que se lo merece odio ver como algunas empresas discograficas te hobligan a vender lo que ellos creen que es vendible, me gustaria crear una revolucion musical ya que el genero de electronica no es tomada como en otros paises ,creeran lo que intento hacer es imposible pero para mi no existe lo imposible ,se que tengo una larga vida por delante y voy a arriesgarlo todo y tratare de conseguir eso que quiero y si no lo puedo llegar a conseguir estare orgulloso de haberlo intentado

Dejo un tema no se mucho de musica hace 1 año, que manejo el FL STUDIO les parecera una basura,
pero es mi primer tema que hice de dubstep.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con mis saludos cordiales y respetuosos me despido gracias por leer mi hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 04/06/2012
No podría valorar tu música por que a mí no me emociona el dubstep en general, pero tu tema tampoco me ha sonado mal.
Pero te felicito por tus ganas guenchu. Ánimo y a luchar por tus sueños. Un saludo desde las Islas Canarias, España.
:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo