Hola q tal bueno estoy vendiendo un teclado 01 wfd

  • 1
marck620 Baneado
#1 por marck620 el 27/11/2006
para los interesados el preciosa es de 1200 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
legis
#2 por legis el 30/11/2006
aparte de ser un 01 wfd que más tiene, porque no me cuadra el precio??
Subir
marck620 Baneado
#3 por marck620 el 01/12/2006
bueno solo es el 01 fwd y su disket mas q todo es un teclado de colleccion por q q yo sepa esos teclados ya no lo fabrican bueno para mi
Subir
manu81
#4 por manu81 el 01/12/2006
De coleccion? Pues si es tan valioso yo te lo cambio por unos dispensadores de caramelos PEZ que tengo de coleccionista, con cabezas de comicos personajes de videojuegos Nintendo :)
Subir
VF
#5 por VF el 01/12/2006
manu81 @ 01 Dic 2006 - 09:23 AM escribió:
De coleccion? Pues si es tan valioso yo te lo cambio por unos dispensadores de caramelos PEZ que tengo de coleccionista, con cabezas de comicos personajes de videojuegos Nintendo :)



:shock: dispensador PEZ!!?? Cabezas de Mario, Yoshi....?
Dios......te lo cambio por un Moog con serial 1001 (el primero que se hizo)
:plasplas:
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 01/12/2006
A ver ... tio.
No puedes estar posteando cada 2 dias un hilo nuevo de tu querido 01wfd. No esta bien que te pases abriendo hilos asi como asi (incluso fuera del mercadillo), ya que esto es contraproducente para el servidor. Si quieres vender, utiliza solo un hilo (como todo el mundo) y si te interesa que este en la primer pagina del mercadillo pos cada tanto le pones un post para subirlo y ya. Ahora mismo hay 2 hilos en la misma pagina con tu venta (sin contar los que colocaste fuera del mercadillo en otras secciones de Hispa):

https:/www.hispasonic.com/foros/hola-q-tal-bueno-estoy-vendiendo-teclado-01-wfd/126334
(este es el otro).

Por otro lado el 01wFD no tiene nada de coleccion, ni vintage ni nada que justifique el defase de precio que pides por el ...
Esta mas que claro que si no tienes un solo interesado en el equipo es justamente porque lo que pides esta demasiado por ensima de lo que deberia ser.

Y para finalizar, POR DIOS!, no seas tan aburrido!!! ... Es que solo leer el titulo del hilo aburres! Y si a eso le sumamos que abres hilos como un cancer se expande, pos ya te pones incluso cansino.
Si quieres vender, procura poner el precio en el titulo del hilo ... incluye informacion sobre el estado del equipo, caracteristicas y prestaciones, incluye fotos de tu equipo (no de la web), etc.


A ver si espabilas un poco, tio!
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 01/12/2006
No sé qué hacer................si comprarle el 01Wfd por 1200 $ o pillarme un V-Synth que se vende en el mercadillo por 1100 €......................., joder, echadme una mano que no me decido............¡¡¡¡¡¡¡

En fín, un saludo................;)
Subir
socket
#8 por socket el 01/12/2006
tan barato esta el dolar????? que 1 dolar equivale a 25 centimos de € o como esta eso????
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 01/12/2006
Woodman @ 01 Dic 2006 - 01:03 PM escribió:
No sé qué hacer................si comprarle el 01Wfd por 1200 $ o pillarme un V-Synth que se vende en el mercadillo por 1100 €......................., joder, echadme una mano que no me decido............¡¡¡¡¡¡¡

En fín, un saludo................;)


El wfd sin duda. :o
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 01/12/2006
:mrgreen:
Subir
dune
#11 por dune el 01/12/2006
Todo eso que decis .......lo decis sin acritud no?

Dedicated to delpalacio


:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 01/12/2006
jajajajaja, algunos de aquí no tenéis precio como guionistas

M´escojono
Subir
dune
#13 por dune el 01/12/2006
Algunos de aqui sencillamente no tenemos precio O:)







Ni verguenza ni na de na.......como uno que sabemos todos ¿ehh marquitos? :desdentado:
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 01/12/2006
hola q tal bueno vendo un piano casio pt1.

Solo para coleccionistas y entendidos ... en flamante condicion. Recien pasada la ITV. Llantas de aleacion y alerones. Siempre en garage y sin humo. Tiene las expansiones de sampler, de synthesis FM, tiene 128mb de RAM y trae de serie una completa libreria de Akai. Inlcuyo tarjetas CF, mmd, http, php y p2 de regalo. Precio no negociable: 5300 dolares macedonios.
Aceptaria cambio por Korg Oasys + diferencia.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 01/12/2006
Lo olvidaba, los portes son a cargo del rey de españa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas