Hola ¿solo una pregunta?para hacer subidones con el virus TI

sintetiko
#1 por sintetiko el 13/01/2007
hola amigos vereis tengo aki en mi mesa el virus ti y vereis en los parones del tema kiero hacer subidones esilo con un sonido pues ir metiendolo de poco hasta que vaya subiendo hasta que pegue un subidon de la ostiaaaaaaaaaaaaa,ya sabeis no se como explicaarlo,se puedo hacer algo pulsalf¡do el shif y poniendolo en mono y con el portamento preo jno me sale haber si alguien me lo explica pero paso por paso,pero no me¡decie¡rme que coja las istrucciomnes que las tengo aki,eske ami el ingkles no se me da bien jejej,mejor explicadmelo si podeis alguien,virus ti forever y vereis i s alguien kiere que me mande un privado y si alguien keire ponerse en contacto conmigo a cerca de hacer temas de breack con mag g5 con virus y logic pro que me mande un mensage a sintetiko@wanadoo.es para compartir ideoas perdonar eske el teclado me tiene loko no me va bien me escribe mallllll
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sintetiko
#2 por sintetiko el 13/01/2007
nadie sabe como hacer los subidones???????????
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 13/01/2007
Alguien le ha robado la letra Q a tu teclado!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 13/01/2007
no se a que tipo de subidones te refieres, pero los mas tipicos se hacen con el cutoff del filtro
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 14/01/2007
faetilox te he mandado un privado para ek me explikes por favor si puedes se que entiendes mazo
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 26/01/2007
Se refiere a los pasajes tipicos que tienen los temas Bakalas, donde baja la cancion (con un arpegio o un sonido cuelgue) y luego comienza a ir subiendo de a poco hasta que explota y retoma con la percucion a todo golpe!!!! ... :D
Subir
ben72
#7 por ben72 el 26/01/2007
un barrido del filtro cutoff de abajo a arriba con la resonancia alta.
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 26/01/2007
(sergeeo murió al intentar leer un párrafo sin puntos)
Subir
1
walerandei mod
#9 por walerandei el 26/01/2007
sintetiko @ 13 Ene 2007 - 08:06 AM escribió:
hola amigos vereis tengo aki en mi mesa el virus ti y vereis en los parones del tema kiero hacer subidones esilo con un sonido pues ir metiendolo de poco hasta que vaya subiendo hasta que pegue un subidon de la ostiaaaaaaaaaaaaa,ya sabeis no se como explicaarlo,se puedo hacer algo pulsalf¡do el shif y poniendolo en mono y con el portamento preo jno me sale haber si alguien me lo explica pero paso por paso,pero no me¡decie¡rme que coja las istrucciomnes que las tengo aki,eske ami el ingkles no se me da bien jejej,mejor explicadmelo si podeis alguien,virus ti forever y vereis i s alguien kiere que me mande un privado y si alguien keire ponerse en contacto conmigo a cerca de hacer temas de breack con mag g5 con virus y logic pro que me mande un mensage a sintetiko@wanadoo.es para compartir ideoas perdonar eske el teclado me tiene loko no me va bien me escribe mallllll


Hola sintetiko ...
Tratare de explicarte con mas claridad a que se refieren algunos usuarios con sus intervenciones que, si bien tienen humor, pues reflejan una llamada de atencion.
Normalmente, en Hispasonic, tratamos de evitar el uso de lenguaje SMS, el escribir sin puntuacion, el uso desmedido de las K y otros menesteres que buscan ahorrar tiempo de tipeo ...
Esto se evita ya que si se supone que pedimos ayuda o brindamos una opinion; por respeto a otros usuarios que tratan de ayudarte o contestarte; pues deberias hacer todo lo posible por lograr que tu mensaje sea lo mas claro y legible posible no solo en su contenido, sino tambien en su semantica y morfologia. Bastante voluntad ponen los usuarios en contestarte y ayudarte como para que al fin se les obligue a esforzarse mas de lo normal tratando de leer y entender mensajes con poca legibilidad. :P

Saludos walerianos, y esperamos saber mas de ti ... pero con un poquito mas de claridad! claro! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo