Hola soy digiproverz y me presento con estos temas

digiproverz
#1 por digiproverz el 01/05/2012
pues eso, soy digiproverz y os dejo estos temas mios.

digital chaos
http://www.youtube.com/watch?v=uxM5c4jVi3o&feature=plcp

feel you here

http://www.youtube.com/watch?v=zqSrJCVokAM&feature=plcp

deimos sound

http://www.youtube.com/watch?v=uxM5c4jVi3o&feature=plcp



pd: lo siento por no poner videos directamente, no se como se hace, no me deja instertar videos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 01/05/2012
Esto es algun bromista del foro? hahaha xD
Subir
digiproverz
#3 por digiproverz el 01/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Esto es una broma?? o tenemos aqui otro post del año??


no, que yo sepa, he echo 3 temas y los he posteado
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 01/05/2012
vale tienes razon... lo siento...
Subir
digiproverz
#5 por digiproverz el 01/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
vale tienes razon... lo siento...


no entiendo nada xdxd
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 01/05/2012
digiprovez... ¿ has escuchado tus temas con detenimiento ?.

Siento decírtelo, pero a mi me han resultado más desagradables que otra cosa, suenan ásperos y embarullados.

A mi juicio, tienen poco de "temas", creo que deberías fijarte un poco más en lo que se hace.

Saludos
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 01/05/2012
:comer:
Subir
digiproverz
#8 por digiproverz el 01/05/2012
Suvur escribió:
digiprovez... ¿ has escuchado tus temas con detenimiento ?.

Siento decírtelo, pero a mi me han resultado más desagradables que otra cosa, suenan ásperos y embarullados.

A mi juicio, tienen poco de "temas", creo que deberías fijarte un poco más en lo que se hace.

Saludos


y esto me lo dice un tio que hace musica en catalan y hace pop, te queda mucho para entender el hardstyle, me fiare mas de un musico que haga hardstyle en vez de uno que le guste el pop y esas gilipolleces.

saludos :)
Subir
digiproverz
#9 por digiproverz el 01/05/2012
me equivoque de foro lo siento, buscaba un foro de musica y me topado con un foro chorra con este tipo de gente.

me equivocado no volvera a ocurrir


Imagen no disponible
Subir
hboss
#10 por hboss el 02/05/2012
A ver, no es mi estilo musical preferido, pero no está tan mal... Todo el mundo tiene sus comienzos.

Muchos ánimos y sigue haciendo lo que te gusta. :D
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 02/05/2012
#8 Pues a mi tu hardstyle ya sabes que me parece también, pero que lo que no te guste sea una gilipollez así como así... pues como que no.

Pero oye, igual sí que no soy capaz de discernir tu talento, así que espero que alguien que sí escuche ese "hardstyle", pueda decirte algo que te parezca más acertado.

Esto de "si no te va este estilo, no puedes tener juicio de valor" no acabo de entenderlo. Yo no soy seguidor de muchos estilos, pero eso no quiere decir que no pueda gustarme una u otra canción.

Venga pues, saludos.
Subir
mr-breathbeat
#12 por mr-breathbeat el 02/05/2012
Para empezar, tu contestación al poco acertado comentario de Suvur, me ha parecido menos acertado aún. El Deimos sound y el Digital Chaos suenan muy muy amateur como ya sabrás, supongo que son temas que has hecho más para aprender que para otra cosa, así que no entraré a valorarlos.

Con remix el Feel You Here te has puesto el liston altísimo... la primera rayada tiene un rollo oscuro que no está mal, y el bombo de la rayada tampoco (¿lo has hecho tu no?), pero juntos se "solapan" el uno al otro y no suenan bien. El sonido de la melodia del feel you here está bien, pero cuando entra el bombo vuelve a pasar lo de antes. Creo que aún te quedan muchas horas dándole al tema, pero no pasa nada, nadie nació aprendido.

Para que la gente se ubique un poco en el estilo os dejo el track original:


Pd: que sepas que aunque actualmente tiro más de trance house, siempre me ha gustado mucho el hardcore y el hardstyle.
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 02/05/2012
Estoy con Suvur, has pedido opinión y se te ha dado, si solo quieres que te digan que está de puta madre, preguntaselo a colegas que les mole el "jardstail" y que te digan que eres el amo.

digiproverz escribió:
y esto me lo dice un tio que hace musica en catalan y hace pop, te queda mucho para entender el hardstyle, me fiare mas de un musico que haga hardstyle en vez de uno que le guste el pop y esas gilipolleces.


que tendrá que ver lo que le guste o haga él, para que pueda juzgarte o no, eso si que es una gran gilipollez.

Ya que se pasó el tiempo en escucharlos y darte su opinión, lo mínimo, es que le dieras las gracias.

Y tiene razón, a tus temas les falta mucho (por decirlo suavemente), si, yo también me he molestado en perder mi tiempo escuchandolos a fondo, para poder ayudarte, pero para recibir ese tipo de contestaciones, mejor me quedo callado.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 02/05/2012
#12 Bueno pues sí, una vez escuchado un referente comercial, deja claro que mi desconocimiento del estilo me ha hecho opinar demasiado abruptamente,
así que matizo mi primer post del hilo.
Subir
Inge
#15 por Inge el 02/05/2012
Yo soy otro que tambien se ha molestado en escucharlos viendo el "ambientillo" que se esta montando. No se producir, pero si que me gusta el hardstyle, hardcore, newstyle, jumper, US harhouse........vamos todos los estilos "contundentes" y voy ha aportar unas opiniones, si se aceptan........claro:

El remix, no esta mal ya que tienes la base de una cancion de exito........pero no suena muy bien, suena como forzada y coincido con la opinion de breathbeat. En cuanto a las otras, soy yo.....o son la misma????? Estas tuyas no tienen la "contundencia" del hard, por lo menos para mi no.....ademas de que no me ha parecido un tema, era como si estubiera escuchando una sesion de 3 minutos, no se si se me entiende.......no me ha dado la sensacion de tema. Es como si tubiera "mini" melodias y demas historias sin bucle entre ellas..........

Pero bueno, es solo mi apreciacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo