Hola, soy nueva :)

PSGirl-Suburbia
#106 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2009
JSV60 escribió:

Yo creo que la música sí les mola, lo que no tienen (por lo general) es esa pasión desmedida por los caharritos que tenemos los tíos.


Sí, puede que ahí esté la clave. Por lo que yo puedo ver en lo que me rodea, una chica haciendo música con cacharritos es simplemente una friki (yo estoy harta ya de que me llamen así, el otro día hasta en una publicación). Si la chica toca la guitarra, o el piano, o el violín... no pasa nada, pero como sea aficionada al cacharreo...... Y lo peor es que esta opinión creo que sobresale entre las propias chicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 14/01/2009
Ethenmar escribió:
JSV60 escribió:
... tú desde luego la tienes bien encontrada.
Vaya, que no te la quitas de la cabeza, Loor...


Corrijo, no te LO quitas de la cabeza.
Ahora hay mucho depilao por ahí :mrgreen:


Lo que hace la envidia . . . ainssss . . . Ethen, querido lo nuestro pasó no sigas por esas lindes . . . ya no . . . LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA . . . . el LO lo dejo paraaaaaa . . . TIIIIIIIIIIIII!!!
Subir
Prong
#108 por Prong el 14/01/2009
a que si metalchus, la mayoria de las chicas que entran aqui, ni por asombro escriben tantas chorradas por segundos, y es mas, muy pocas veces he visto a alguna soltar chorradas :)
Subir
liqueur
#109 por liqueur el 14/01/2009
Binevenida
Subir
monarca
#110 por monarca el 16/01/2009
pirator escribió:
se pierden lo mas jugoso de la vida: los cacharritos, las chorradas, el futbol y las minitas


creo que solo te falto nombrar emborracharse con los amigos para describir en pocas palabras el sentido de la vida.... :mrgreen:
Subir
Jovihu
#111 por Jovihu el 17/01/2009
PSGirl escribió:
JSV60 escribió:

Yo creo que la música sí les mola, lo que no tienen (por lo general) es esa pasión desmedida por los caharritos que tenemos los tíos.


Sí, puede que ahí esté la clave. Por lo que yo puedo ver en lo que me rodea, una chica haciendo música con cacharritos es simplemente una friki (yo estoy harta ya de que me llamen así, el otro día hasta en una publicación). Si la chica toca la guitarra, o el piano, o el violín... no pasa nada, pero como sea aficionada al cacharreo...... Y lo peor es que esta opinión creo que sobresale entre las propias chicas.


Esto que dices es una gran verdad.Te voy a explicar un caso:

La máxima ilusión de la que hoy día es mi novia, era saber pinchar y hacer sesiones en público.
La cosa es que hará un par de años se compró un par de platos, aprendió en muy poco tiempo y lo hacía francamente bien.Una vez nos invitaron a un programa de radio a pinchar en directo, pero por ciertos motivos, al final, en vez de pinchar pusieron una sesión suya.
La cosa es que en vez de decirle cosas como "qué buena sesión!" oalguna cosa así, le dijeron 3 o 4 veces "esta sesión es muy buena.¿de verdad la has hecho tú o te ha ayudado él?"

Cosas como ésta, les pasa sólo a las chicas que se dejan llevar por lo que les apasiona y salen del prototipo de chica standard
Subir
Prong
#112 por Prong el 18/01/2009
pero son muy pocas chicas jovi, las que se puede encontrar que les guste la musica o todo lo que rodea a su entorno.
Subir
Saint-Saens
#113 por Saint-Saens el 19/01/2009
efectivamente, ahí hay un tema, el de manejar aparatos. pero no se trata todo de eso, porque también es cierto que como dice prong las mujeres a las que les guste -o mejor, apasione- la música y su entorno se pueden contar casi con los dedos de una mano, si lo comparamos al número de varones... siempre hay y han habido mujeres incluso excelentes en todas las actividades de las artes y las ciencias -ya puestos extendemos el asunto-, y las que han valido han valido y se les ha reconocido -qué decir de Clara Schumann a la que se le reconoció no sólo la excelente compositora que era, sino la que pudo haber sido...), pero no sé, parece que en general les van más otras cosas... cuáles, sería mi pregunta...? Pues que contesten ellas, porque yo no voy a ser el que diga que son los trapitos, los asuntos del corazón o conseguir una pareja.... líbreme dios
Y la que vale vale, decía alguien por ahí

bueno, un saludo

-espero que no se sientan ofendidas las excelentes chicas que por aquí circulan...-



s
Subir
Briar
#114 por Briar el 19/01/2009
Yo me he sentido ofendida, pero ya no recuerdo por qué... :|
Subir
Saint-Saens
#115 por Saint-Saens el 20/01/2009
yo también me he sentido ofendida... , no creas
Subir
juan valero 60
#116 por juan valero 60 el 20/01/2009
Saint-Saens escribió:
efectivamente, ahí hay un tema, el de manejar aparatos. pero no se trata todo de eso, porque también es cierto que como dice prong las mujeres a las que les guste -o mejor, apasione- la música y su entorno se pueden contar casi con los dedos de una mano, si lo comparamos al número de varones... siempre hay y han habido mujeres incluso excelentes en todas las actividades de las artes y las ciencias -ya puestos extendemos el asunto-, y las que han valido han valido y se les ha reconocido -qué decir de Clara Schumann a la que se le reconoció no sólo la excelente compositora que era, sino la que pudo haber sido...), pero no sé, parece que en general les van más otras cosas... cuáles, sería mi pregunta...? Pues que contesten ellas, porque yo no voy a ser el que diga que son los trapitos, los asuntos del corazón o conseguir una pareja.... líbreme dios
Y la que vale vale, decía alguien por ahí

bueno, un saludo

-espero que no se sientan ofendidas las excelentes chicas que por aquí circulan...-

s


A parte de factores culturales e históricos (la tradicional supeditación de la mujer al hombre, machismo, etc), creo que también hay un factor "psicobiológico": la mujer es más "multitarea" que le hombre, tiene más diversificados sus intereses. El hombre es mucho más obsesivo, tiene tendencia a volcarse por completo en una sola actividad y entregarse por completo a ella.
Subir
El Rey de España
#117 por El Rey de España el 20/01/2009
Discrepo . . . ese simile de MUJER = NAVAJA SUIZA / HOMBRE = CUCHARA DE PALO . . . lo leí hace años en un libro que se llama "Porqué los hombre no escuchan, y las mujeres no entienden los mapas"

Al principio, creí que ciertas cosas del libro, eran ciertas, a día de hoy, discrepo con la mayor parte de ellas.

En fin . . . si que es verdad, que opino que hay tareas que se les da mejor a las mujeres y otras tareas que se les da mejor a los hombres, pero no por ello debemos caer en el >>esto es cosa de mujeres>>

Ale pues . . .
Subir
Saint-Saens
#118 por Saint-Saens el 20/01/2009
Sí señol... por ahí van algunos tiros,... pero bueno, antes de entrar de lleno en consideraciones antropológicas y psicológicas mucho más serias, -que a mi juicio tienen que ver con muchos tópicos y tiranías sociales- dejo el asunto por mi parte diciendo de nuevo -cómo desvarían las cosas, y luego dicen que los hombres no somos multitarea...-: Bienvenida Espe....!



Salud


JLL:AA
SS
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 20/01/2009
Ostias,se a desviao la cosa :mrgreen:
Subir
Prong
#120 por Prong el 20/01/2009
mañana hay copa del rey :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas