Hola soy nuevo por aki

  • 1
frax
#1 por frax el 02/09/2003
Hola todos, las mejores vibras para todos estos talentosos musicos, he oido varios temas de diferentes personas por aki incluyendo unas de priscilla hernandez.

Estan muy buenas.

Para contar algo sobre mi, soy un musico de elektronica aki en costa rica, tengo una banda que toca dark 2 Psy trance progresivo en vivo, usamos fruity loops y reason para componer las canciones, dos synths roland (rs-5 y XP-50 ademas de un controlador midi roland tambien). Aun no tengo un demo en el web, sera hasta despues del 8 de anoviembre que grabaremos en vivo, tal vez ponga una cancion pronto ahi se las paso apenas termine. Me gustaria ponerme en contacto con diferente gente de aki para oir demos y ver si podriamos traerlos aki a costa rica a tocar en clubes. Ademas me gustaria aprender de otros programas como Cubase SX y Logic que son un poco dificiles de aprender solo ya que asi es como he aprendido de los otros (empirismo).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 02/09/2003
bienvenido a bordo
no olvides dejarlos el link cuando grabes :) nos encantará oir algo de tu música :)

un saludo
Pris
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 02/09/2003
Bienvenido seas tio! es un placer contar contigo en esta pagina. sientete como en casa ;)
Subir
weld
#4 por weld el 02/09/2003
Bienvenido!!!!
Aqui hay gente que merece la pena.
salutis
Subir
TK!
#5 por TK! el 02/09/2003
...pssss...frax, pilla una birra de la nevera, y si queda un huequecito en el sofá...pues sientate!...bienvenido al hispasonicolandia!
Subir
frax
#6 por frax el 02/09/2003
jaja ok gracias a todos ya me siento como en mi casa, ok apenas grabemos la session la ponemos online para que la escuchen, lo mas seguro que tambien grabemos video para syncronizarlo con el audio grabado y ake el audio grabado de video es malo. Si me pueden pasar como una lista links seria genial como les dije antes estoy interesado en traer musicos por aki.

Pura vida!
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 02/09/2003
frax,
Alguien escribió:

Si me pueden pasar como una lista links seria genial como les dije antes estoy interesado en traer musicos por aki.

Para empezar tienes la radio de Hispasonic.

Bienvenido.

Salu...Guau
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 02/09/2003
hola:

para empezar puedes pinchar en una radio antigua que hay en la portada, se conecta con la radio de hispa, todos son musicos que pululan por aqui, asi tendras una buena referencia para comenzar.
Subir
frax
#9 por frax el 02/09/2003
a perfecto no me habia dado cuenta jejeje... proximamente les paso algo para que lo escuchen.. solo que yo compongo algo fuertesito no se si ira con sus gustos Elektro Dark y PSy trance bien rapido a 140 - 150 bpm
Subir
frax
#10 por frax el 02/09/2003
mmm donde esta la radio no la encuentro??
Subir
irisdj
#11 por irisdj el 02/09/2003
¡Hola Frax! Bienvenido a Hispasonic. Lo que dice Xelmorro, estás en tu casa. Estamos deseosos de escuchar algo tuyo. Por cierto, yo también trabajo con Fruityloops (ahora FLStudio) o sea que, si necesitas algo, por aquí andaré ;)

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 02/09/2003
seguro que te quedas bando... aqui semos muy duros ;)
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 02/09/2003
en la pagina de inicio. hay un boton arriba a la izquierda.

compones fuertecito???? pues ganas tengo ya de escucharlo!!! por otro lado, normalmente la gente deja su firma en cada post donde viene el link de su pagina con su musica. si quieres echarle un vistazo a alguna en especial, solo pincha y te llevara.

por otro lado puedes almacenar tus mp3 en http://www.soundclick.com es gratis y permite la 'escucha en directo' sin bajarte el archivo. muy util para los q critican los temas y eso.

saludos!
Subir
Sacarino2003
#14 por Sacarino2003 el 02/09/2003
frax escribió:
mmm donde esta la radio no la encuentro??


Arriba a la derecha, pone ¨la música de los Hispasonicos¨.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2003
Hola frax!
Pasa y siéntate, estás en tu casa. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo