Hola, soy nuevo en esto y necesito consejos...

Drolo_81
#1 por Drolo_81 el 25/03/2009
Q tal?? soy nuevo en el foro, me he inscrito por q lo he visto interesante sobre todo para el tema de la producción musical, un mundo en el cual quiero introducirme... (si no acabo antes de los nervios... :P )

Digo esto por q cada programa q me bajo me es un mundo... no tengo nada de base con este tema, y como he dicho antes me gustaria aprender...

Toco la guitarra, y creo q puedo llegar a tener bastante oido musical, pero a la ora de informatizar el sonido soy pésimo... :mrgreen:

Me manejo algo con el "AUDACITY", me grabo tocando y luego pues edito el sonido a mi gusto... eso es lo único q se hacer... :shock: jeje!!

Weno os cuento to esto, no para rallaros (aunq lo parezca... :P ), sino para ver si me podriais echar una mano...

Yo lo q kiero es un programa q sea fácil de usar... para principiantes... y q con el se pueda grabar instrumentos reales, y aparte pues crearles los instrumentos como bateria, bajo, teclados, etc.

Me podriais aconsejar algun programa q sea facil para un principiante como yo, y q sirva para lo que os he comentado anteriormente, y algun tutorial o manual para q no me de cabezazos con el monitor... :mrgreen: ???

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo