Hola, soy nuevo y me presento.

vaquer
#1 por vaquer el 17/04/2013
Hola a todos,

Descubrí este fantástico foro hace cosa de un mes, y poco a poco me esta enganchando cada vez más. Me gustan mucho los artículos y la forma de tratar las noticias. Y la comunidad forera es impresionante, muy profesional.

Me presento un poco, soy trombonista "amateur" (digo amateur por que no tengo ningún título profesional por no terminar el consevatorio), toco en una banda sinfónica (local), en algunas charangas y en casa mucho. Por temas laborales no puedo tocar lo mismo que tocaba antes, hace unos 6 años, viajo mucho y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera. Trabajo en un taller electrónico y damos servicio a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Topé con este foro gracias a una búsqueda que realicé en Google relacionada a un tipo de señal en concreto que necesitaba en ese momento.

No tengo un estilo musical definido, me gusta casi todo, pero si que es cierto que este último año estoy escuchando mucho Daft Punk y Justice.

Y al ver que se toca mucho lo relacionado con electrónica y música, me asaltan nuevas inquietudes.

Tengo un iMac del 2011 de 21,5" y me gustaría aprovechar esta introducción para ver si me podéis recomendar por donde empezar. De momento no quisiera hacer ningún desembolso, quiero ver que tal se me da antes de nada.

¿Me podríais recomendar por donde empezar? No tengo nada de nada instalado en el iMac, si que estoy trasteando algo en el tablet android, el SunVox y el PixiTracker, y decir que me divierto mucho en las horas de espera en el aeropuerto con el Pixi. :-)

Pues nada, un saludo a todos y espero que nos vamos por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tharuk
#2 por tharuk el 17/04/2013
Bienvenido vaquer,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo primero que creo que tienes que hacer, es dar una vuelta larga y melosa por los subforos "principiante" y "home-studio" donde muchas de tus dudas ya las habrán contestado.
Luego exponer tus inquietudes en cada apartado correspondiente.
Sobre todo empezar poco a poco y aprender todo lo que puedas.

Alguien escribió:
Daft Punk y Justice


yeahh!
Subir
vaquer
#3 por vaquer el 17/04/2013
Ok, muchas gracias, seguiré tu consejo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo