Hola soy nuevo / ¿Qué os parece este tema?

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/02/2004
Hey:

Ante todo, hola a todos los foreros y foreras. Espero participar a menudo por aquí.

Acabo de registrarme, y he subido mi primer tema, Driving Happy (a medio camino entre el House y el Ambient), me gustaría que lo escuchárais y opinarais sobre el mismo. (supongo que estára en la sección de Mp3 o igual visitando mi perfil lo veis, como soy nuevo no sé muy bien como va esto...). Si hubiera algún problema tambien podeis visitar mi web:

http://www.electromancer.com/artists/skinbeard/

Llevo poco tiempo haciendo música, aunque siempre me ha apasionado este mundo.

Bueno, nos leemos. un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/02/2004
Hey:

Gracias por una bienvenida tan calurosa!
sois los mejores!!!

por cierto, no seais desalmados y opinad sobre mi tema, porfi......

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/02/2004
Hey:

Se me olvidaba (con la emoción...).. acabo de subir otro tema: Night Visitor, rollo ambient-house, espero que os guste tambien.....

saludos
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 04/02/2004
buenas. Bienvenido a Hispasonic tio. Ante todo pedirte q no seas impaciente. Aqui todos los temas son criticados como puedes ver, no hay ninguno que se nos escape. Solo tienes q tener paciencia. no todos estamos libres d tiempo en estas fechas.. son un poco chungas jejeje. Pero tu tranki.

Sientete como en casa ;) tu archivo esta descargandose. Volvere a criticarte.

Otra cosa, si quieres mas rapidez en las criticas de tus temas, te aconsejo que subas tus temas a un sitio como soundclick, o hispasonic, asi podremos oirlos en directo y no esperar a q se descarguen.

Saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 05/02/2004
Estoy descargándome tus archivos, en nada te critico.

Venga 1 saludo, y tranquilo, que yo hace bastantes meses que estoy en la web, y tampoco se vuelven locos por comentar mis temas. jeje.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2004
Hey:

Muchas gracias a los dos (Xelmorro y PerversaFantasía) ;) sois muy amables.

Acabo de subir un tercer tema: After Hours, por supuesto en la misma onda de los anteriores, pues digamos que mi estilo no cambia (house con toques Ambient/Chill, bailables, pero a la vez melodiosos y que propician "pensar en otras cosas mientras los escuchas").... Espero que os guste.

Esta web me parece estupenda, la verdad, muchísimo mejor que Electromancer, que tiene la pega de estar en inglés... además de que sólo permite subir 4 mp3.....

bueno, un saludo a todos otra vez, nos leemos por aquí.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 05/02/2004
Hola:

Me he bajado 2 temas tuyos:

Happy:

La linea de bajo me suena de algun tema que ahora no sé decir con certeza; bastante repetitivo el desarrollo del tema, aunque este estilo sea así, la verdad es que se hace muy "rallante". Sobre 2:48 hay novedades con algunos acordes que no hace más que repetirse luego con la percusión y el bajo. El sonido en general está bien, pero el tema es repetitivo según mi modesta opinión.

Five: Nuevamente buen sonido,pero las melodías son muy repetitivas; El tema tiene cierto estilo pero no me acaba de llenar.

Bueno, espero ver más temas tuyos y 1 saludo.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 05/02/2004
Hola. Como t prometi estoy escuchando tu tema driving happy.

La verdad es q no suena mal. quizas la primera parte, hasta el minuto y medio se haga un poco repetitiva y se este esperando alguna "explosion" o algo asi que de mas caña al asunto. este en parte llega con esas flautas raras, aunq luego se tira un buen trozo igual q al principio, yo intentaria en esa parte ir añadiendo nuevos sonidos.

Le vendria bien quizas un nuevo ritmo de bateria, para q no se hiciese tan repetitivo. El piano del final me gusta.

Vamos,en general, no suena nada mal. te doy mi enhorabuena y te animo a seguir adelante en este mundillo. Aqui vas a aprender muchisimas cosas.

Saludos
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 05/02/2004
Noght Visitor:

Comienza con unos sonidos bastante curiosos y luego acompaña un bajo q no esta mal y entra la percusion q esta bien con el tema. Yo creo que tus temas podrian mejorar mucho si no los hicieras tan repetitivos. Eso me pasaba a mi al principio tambien, hasta que me comi mucho la olla para hacer q mis temas tuvieran siempre sonidos distintos, que no durasen mucho tiempo asi no te llegaba a rallar. implementa mas cambios en tu musica, mas paradas y arranques, mas explosiones.... tu me entiendes.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2004
Hey:

Muchísimas gracias por vuestras críticas, primero por haberos molestado, y segundo porque son constructivas. además opino igual que vosotros, tambien noto una repetición excesiva en ciertos segmentos de los temas, aunque bueno, estoy en ello, en ir evolucionando, y por otra parte quizás busco en mi música, que sea de baile, pero a la vez lentas y melódicas (algo raro, ya lo sé, jajajaj), y que provoquen ganas de "soñar", de "cerrar los ojos y entrar en una especie de relajación"...no sé si me explico....

Escuchar mi último tema, After Hours, a ver que os parece.

un saludo y gracias nuevamente.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2004
Hey:

aquí os dejo el link directo, so vagos ;)

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1035

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/02/2004
Hey:

Acabo de subir mi nuevo tema: Spring Time, en la linea de los anteriores (casi una secuela del Driving Happy).... no me acaba de satisfacer pero bueno, ahí está por si lo quereis escuchar.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1079

saludos
Subir
TK!
#13 por TK! el 23/02/2004
Muy buen tema :) :) :) jeje, mamonassssso :) :) :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2004
TK! escribió:
Muy buen tema :) :) :) jeje, mamonassssso :) :) :)


Gracias! ;)
pero lo de mamonasso porqué??? :oops: :roll:

saludos
Subir
TK!
#15 por TK! el 23/02/2004
quote]
pero lo de mamonasso porqué???
[/quote]
jaja...pq es mu bueno tio...jeje...ya sabes, lo bueno mosquea siempre cuando no lo haces tu...jeje... ;) ;) ;) un decir...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo