¡Hola soy nuevo!

galindezcba
#1 por galindezcba el 19/05/2010
¡Hola gente!
Soy nuevo en el foro, siempre entraba pero nunca me registraba... ¡Bueno ya era hora de hacerlo!
Me he dedicado a la música como un hobby, siempre en mi casa y con la pc y con un teclado Kawai wk50 que tiene MIDI.
No hace mucho tiempo me compré un Controlador MIDI de 2 octavas: Oxygen25, y hace poco menos de una semana me compré un CASIO WK-210 con el cual estoy bastante contento con las posibilidades del teclado, siendo que el uso que le doy, como comenté antes, es hacer temas y/o covers.

He usado mucho tiempo el Reason desde su primera versión, hasta la actual (creo!) 4.0.1.
También manejo el FL Studio 9 XXL.
Y editores de audio como el Sound Forge, o el mítico Cool Edit 2.0.
Y algún que otro multipista como el Nuendo.

En mis principios, usé durante mucho tiempo el Cakewalk 3.0 (fue mi primera experiencia en el mundo de los secuenciadores por software, nunca había usado uno hardware), luego adquirí la placa de sonido Sound Blaster AWE64 Gold, y me vino con una copia del Cakewalk 6.0.

Siempre veía que "se podía" bajar los patches (o instrumentos, que alguien me corrija si usé mal el término) del instrumento (teclado musical) al secuenciador, para que cuando seleccione el instrumentos en el software, pudiera hacer uso de los instrumentos del mismo teclado.

Ayer instalé el Cakewalk 9 Pro Audio, y conecté como entrada MIDI el CASIO USB MIDI, y como salida el mismo, con lo cual se pudo reproducir desde el Cakewalk los sonidos del teclado, todo bien hasta ahí, pero el CASIO WK-210 tiene 570 tonos, entre ellos el General MIDI, pero los sonidos son muy básicos.

Por favor, que alguien me oriente y me indique como hacer para que en el Cakewalk me muestre los nombres de los sonidos que tengo en el teclado, así los puedo seleccionar y mejorar la calidad de los mismos (No quiero usar el General MIDI).

Desde ya muchas gracias, y en lo que pueda aportar con respecto a otros software, encantado los ayudaré.
Saludos.

galindezcba
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 21/05/2010
Bienvenido!
Subir
galindezcba
#3 por galindezcba el 21/05/2010
Basic escribió:
Bienvenido!


¡Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo