Hola, soy nuevo.

#1 por crazylovernb el 30/09/2012
Hacia muchísimo tiempo que no entraba por el foro, creo que fue aquí donde conocí el FLStudio y donde empezaron mis ganas por hacer música a pesar de que había estudiado piano y había compuesto temas, pero nunca los había escuchado por los altavoces y fue cuando grabé un CD al que llamé "Maquetas" de temas realizados por usuarios de Hispasonic y lo escuche en el coche cuando me dio el gusanillo por empezar.

La verdad es que esos temas que aun conservo sonaban demasiado bien y pensé que no podía ser tan difícil aunque después de que uno empieza se da cuenta de que no es ya tener ritmo, gusto musical, conocimientos y componer, es saber a parte de sonido, masterizar y mucho mas, y creo que jamas conseguiré hacer un tema que suene perfecto, por tal motivo nunca me atrevo a meter la voz, porque para que... si aun después de varios años haciendo bases como hobby nunca he conseguido el sonido que busco.

He subido un par de temas que tengo para ver si alguien los escucha y me dice ¡ala, que guapos!, no se, por darme animo y para que sean escuchados por alguien porque la verdad es que tenerlos ahí en el disco duro para no ser escuchados es una tontería, no he dicho tenerlos ahí cogiendo polvo porque no pueden coger polvo pero si pudieran lo cogerían.

Espero que sean de su agrado, o por lo menos que comenten y me digan que suena mal y que suena bien de ellos, y si os gusta poco, mucho o nada.
Un saludo.
Subir
#4 por crazylovernb el 02/10/2012
¿Nadie me dice tan siquiera si suenan?, ya no digo que me digáis si suenan bien o si suenan mal, solo si suenan porque la música si no suena no es lo mismo. XD
Nada, me siento invisible para todo el mundo en este foro.
Un saludo igualmente aunque no me lea nadie.
Subir
#6 por Sorin el 02/10/2012
Se te daría muy bien hacer algo tipo dubstep, me gustaría hacer un proyecto juntos.
Contáctame por MP si quieres hacer algo.

PD: Poca gente se pasa por aquí a responder.

Hey! DJ Nobelio:

On Facebook: https://www.facebook.com/DJNobelio
On Twitter: https://twitter.com/DJNobelio

Subir
#7 por crazylovernb el 03/10/2012
HOLA!!
No conocía ese estilo Dubstep pero es verdad, se parece al mio y me ha gustado, acabo de ver un vídeo y mas o menos es R&B en la forma de bailar, de vestir y de todo, solo que con sonidos mas electrónicos. Voy a seguir indagando...
Lo de hacer algo juntos lo tendré en cuenta, ha sido todo un alago. ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo