Hola soy nuevo

Alex
#1 por Alex el 11/05/2014
Hola soy nuevo por estos sitios, y bueno mi nombre es Alex. tengo como aficion desde hace muchos años pinchar musica (nunca de forma profesional), y bueno empece con una Acoustic Control DS-6500 a mis 15 años y un par de tocadiscos de casa. despues ya segui con una Acoustic Control DJ-452 y 2 platos Gemini XL-300, que luego le sume un doble reproductor de CD Acoustic Control CDJ-602 y siempre con cascos convencionales (MXonda, Sony, etc...). Despues con un golpe de suerte (me toco un dinerillo en la once), lo cambie por una Pioneer DJM-3000, dos CDJ-1000MKII y dos platos Gemini PDT-6000, junto con unos cascos Pioneer HDJ-1000. hace algun tiempo me desice de mis platos (cuestiones de la vida), y ahora me queda mi mesa y mis cds.

Y bueno desde que me cambie de domicilio e detectado unos fallos que espero me podais aconsejar.

La cosa es que por espacio, no puedo cambiar la etapa una IMG Stage STA-700. la tengo debajo de la mesa y entre los cds, como veis en la foto adjunta. la cosa es que desde que lo tengo asi puesto, me fallan los botones de pista delante y pista atras, en ambos platos, la cosa es que separo los palatos y funciona todo bien, pero si los junto nuevamente otra vez fallan, ya que me direis que cambie la etapa de sitio, pero no puedo (si la parienta me mata), sabeis si existe algun material que se ponga entre aparatos para que no afecten unos a otros?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1044767_10200901933822053_1365352429_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo