Hola ¿qué tal os suena esto?

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 02/12/2014
Hola,

Grabado con SeElectronics 2200a, TLAudio Ivory 5051 con un toques de eq, y una Compresión de 'ataque rapido, relase lento, threshold de -12db ratio de 1:4 y gain make up de 2 db. Digidesing Minibox.

Mezclado en Logic Pro 9 con plugins nativos y algunos de Waves.

¿cómo os suena? en general me gusta, pero las 's' me molestán muchísimo y no para de usar R-desser y nada, no consigo solventar el problema.


Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nadie Trece - Volver prueba 1dic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 02/12/2014
pido criticas técnicas, no artísticas el que quiera criticar cualquier otro aspecto del tema, está en su derecho y es completamente libre, huelga que lo diga, pero no me interesa en absoluto su opinión!

saludos a todos, y gracias de nuevo.
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 02/12/2014
Bajaría un par de dbs las voces, están muy en primer plano y no encaja con la base musical, trataría de "ensuciar" un poco las voces con Distorsión o algo por el estilo, después de eso no me parece que suene mal las voces, todo lo contrarío, las "eses" no me molestaron...

Saludos!
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 02/12/2014
si, sin duda están altas y destacan demasiado, hay que empastarlas mejor, y creo que es cuestión de volumen si.
probaré algo de distorsión, sutil, para darle algo así como 'groove' ¿y las 's' no te molestan? ¿con que lo has escuchado?
a mi en mis monitores Mackie R5, en mis auriculares de Iphone y en mi coche de equipucho de hace 20 años, me suenan super silvantes...

Gracias compañero!!
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 02/12/2014
JakobitoTrece escribió:
¿con que lo has escuchado?
Pues con mis oídos... :juas:
Subir
1
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 02/12/2014
....

jajajaja contra, auriculares, cascos, monitores, altavoces....


saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo