Hola tengo un gran problema con el evolution uc 33

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 04/03/2007
Como bien dice en el asunto, no consigo crearme presets con el enigma para mac ni si quiera puedo asignar controles con los knobs en reason, pongo el preset 2 y los faders si que me los reconoce bien y funcionan pero las ruedecitas no las detecta, y voy cambiando de presets y no hay manera (es de segunda mano conque no se como vendra de tocada).
Hay alguna manera de ponerlo todo como si viniera de fabrica o que alguien me explique como funcona el enigma porque parece facilisimo asignar cosas con el enigma pero no se me queda grabado en ña uc 33, no entiendo nada, aveces cambio de presets para ver si me detecta los knobs y normalmente cada uno tiene un numero pero en algunos presets que si que me los detecta miro en reason que es lo que ha detectado y resulta que todos los de la primera fila se llaman igual, los de la segunda se llaman tambien igual y pas alo mismo con la tercera, en estos presets que me detecta los knobs, los potenciometros no los detecta conque eso es normal? la devuelvo que? alguien me puede ayudar?estoy desesperado.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sucolega
#2 por sucolega el 04/03/2007
A mi me pasa también lo mismo y mi teclado es nuevo, es el evolution MK-449C y el enigma me hace exactamente lo mismo, supongo que es porque no se manejarlo y además está en inglés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo