Hola tengo la mesa digidesingn 002 y quiero conectarla

sertroo Baneado
#1 por sertroo el 08/09/2006
hola tengo la mesa digidesingn 002 y quiero conectarla al delta 1010 o al ada 8000 cual escojo ademas con estos cacharros es necesario un secuenciador por fa alguien me aconseja :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 08/09/2006
Primero y principal, la digi oo2 no es una mesa es una interfase controlador y viene con el software Pro Tools Le asi que ya tienes el programa para trabajar, ademas de que esta interfase no trabaja con otros soft, lo segundo, es que no te entiendo como va eso de conectar la digi a esos otros equipos, explicate mejor.
Subir
sertroo Baneado
#3 por sertroo el 08/09/2006
weno en realidad quiero expancionar con el ada8000 u con el delta 1010 las entradas ya que pienso conectar guitarras bajos teclaos ademas de poder usar la mesa mezcla, efectos ,etc explotar las cualidades de estos equipos si se pueden adaptarlas claro se podria hacer esto ?? si no que cacharros podria adaptar a mi mesa para obtener unmaximo rendimiento?
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 08/09/2006
Insisto, la Digi 002 no es una mesa, es una interfase controlador, lo de la conexion lo puedes hacer quizas mediante optico, a la digi le puedes mandar señales digitales via optico, lo que te daria 8 canales mas de grabacion ademas de 8 canales digitales de salida, ademas de las conexiones digitales spdf que son de tipo rca, juega con estas conexiones a ver que es lo que mas te funciona.
Subir
sertroo Baneado
#5 por sertroo el 08/09/2006
mandar señales digitales via optico, lo que te daria 8 canales mas de grabacion ok como hago esto
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 08/09/2006
Ejemplo: Si tienes una MESA digital como por ejemplo la yamaha 01v o 02v puedes mandar de esta por su salida optica a la entrada optica de la digi 002, ya dentro del pro tools asignas al track la entrada que quieras, lo que te daria las 8 entradas fisicas (4 mic pre y las otras de linea) mas 8 entradas adicionales opticas, de esta manera expandes la cantidad de entradas, mezcla y demas, incluso si tienes secuenciadores virtuales en una pc y una tarjeta con salidas opticas y montas la digi en otro pc puedes enviar la señal a esta por esa via. Hay muchas maneras de jugar con eso.
Subir
sertroo Baneado
#7 por sertroo el 08/09/2006
ok entiendo o sea puedo conectar mi guitarra u otro instrumento por su salida optica a la entrada optica de la Digi 002, ya dentro del pro tools asigno todo, necetaria un secuenciador cual me aconsejas M-Audio Pro Tools M-Powered 7 o el ableton live 5
Subir
Bens
#8 por Bens el 08/09/2006
Uy en que lí que se ha metido este chico. La digi002 es como una tarjeta de sonido, aunque en este caso se le llama interfaz.

La vas a conectar por firewire a tu PC o Mac.

No puedes conectar la digi002 a la delta 1010, porque no es una mesa, es una interfaz de audio!!!!. Tampoco debes conectar la delta 1010 a digi002.

Lo que sí puedes hacer es abrir pro tools LE con la digi002, y pro tools m-powered con la delta 1010.

Sino me equivoco desde la versión 7.1 se pueden tener los dos sistemas (Le y m-powered) en un mismo ordenador. Ahora, no sé si por ejemplo los dos programas corren juntos por rewire o quien sabe como será eso.

Estás hecho un lío, visita http://www.digidesign.com para que tengas una idea de estos equipos y de pro tools. Antes de pensar en conexiones deberías al menos conocer cómo funciona pro tools y sus interfaces.

Saludos

PD: que dice el miantrox, estás muy activo en el foro últimamente jejejeje
Subir
sertroo Baneado
#9 por sertroo el 08/09/2006
impresionante paquete de software con protools y multitud de plug-ins, gran calidad de grabación y edición y además total integramiento en protools para casi cualquier función.
como mesa digital independiente es la monda, buenos efectos y facilidad de manejo.
quizás le faltan 4 previos que se hechan de menos al grabar baterias pero no es problema porque se puede ampliar con adat.
GENIAL!!! le puedo integrar
Subir
sertroo Baneado
#10 por sertroo el 08/09/2006
tambien mi guitrra y mi teclao y mics ademas del protools 7.1 como dices los 2 sistemas Le y m-powered genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo