Hola,tengo una pregunta?

sangrecubana
#1 por sangrecubana el 05/07/2006
como estan,saludos a todos,estamos hasiendo un studio en un cuarto el cual lo vamos a dividir en dos una parte para el mic para gravar y la otra para todos los equipos,la parte donde vamos a gravar donde va a estar el mic y va a estar todo ermetizado necesito saver cual es la medida mas pequeña que se pueda haser y que todo valla a quedarnos bien,neesito su ayuda por favor muchas grasias de ante mano.Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sangrecubana
#2 por sangrecubana el 05/07/2006
nadie save?por favor
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 05/07/2006
Me parece que solo nesecita saber la distancia más adecuada para que los instrumentos y vocales suenen más agradble, porque me imagino si lo colocan al azar no saldra muy bonito que digamos :D, alguien debe de saber al distancia más adecuada, pero no necesariamente perfecta.
Subir
sangrecubana
#4 por sangrecubana el 05/07/2006
grasias charlie.lo que deseo saver cual es la medida mas pequeña que lo pueda haser pero que a la misma ves quede todo perfecto en cuanto al sonido al gravar, es un cuarto bastante grande era un garage antes.
Subir
sonido
#5 por sonido el 05/07/2006
Creo que esta pregunta deberia ir en el subforo de acustica y PA, ahí encontrarás preguntas referentes a medidas de estudios etc.

Este documento es interesante. Pero hay que leer.
http://club.telepolis.com/adrodriguez/salasaudio.html



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas