Hola tengo Problemas con LOS vst

Ezequiel Nucera
#1 por Ezequiel Nucera el 28/05/2013
Hola Soy Ezequiel, Como les va?
Les comento, resulta que estoy haciendo varios temas en Fl studio 9, y los vst que uso son los siguientes: Kontact 5, guitar rig 5, metal machine de Ezdrummer, y en cada tema con los volúmenes de cada vst igual.
A la hora de exportar y una ves exportada la pista me encuentro con que algún tema suena mas potente que otro.
Los abro con adobe audition para normalizar la onda a -1 db y son diferentes en tamaño las ondas de cada canción.
Que estoy haciendo mal?
Y por ultimo, cual es la mejor manera de potenciar un tema y que programa me recomiendan para que me queden todos los temas iguales.
Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 28/05/2013
Pon un limitador en el master (FL Limiter). Situa el umbral (ruedecilla verde) en -1dB's si es ese el volumen máximo que deseas, y sube/baja el gain (ruedecilla morada) hasta obtener un nivel adecuado, que no sobresature pero que recorte esos picos solitarios que aparecen en los momentos de auge.
5425c91dad98ab986ebd22e3930e0-3999556.jpg
Subir
1
Ezequiel Nucera
#3 por Ezequiel Nucera el 28/05/2013
Muchisimas gracias.
Otra pregunta, si uso rewire de cubase con fl studio, y en fl solo uso bateria bajo y teclados como ago para hacer esto en la mescla final de cubase?
Usted me recomienda usar el limitador en -1 db para este caso en el que uso rewire?
por que son dos proyectos distintos, Por eso preguntaba como limitar una pista de wav y en que programa para que queden todos iguales...
Perdon por tantas preguntas.
Gracias.........
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 28/05/2013
No entiendo la pregunta. ¿Puedes dar más detalles de tu situación, porfavor?
Subir
Ezequiel Nucera
#5 por Ezequiel Nucera el 29/05/2013
Disculpa, no me supe explicar.
Mi pregunta es la siguiente, Que programa me recomiendan para masterizar los temas una ves exportados para que suenen todos potentes, y al mismo volumen? O si no, algun plugin que cumpla la misma función del limitador del fl studio pero en cubase.
Muchas Gracias.-.-.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 29/05/2013
Pregunta en el foro de cubase por limitadores nativos. O bien pregunta en el foro de plugins e instrumentos virtuales por algún limitador.

No obstante, el FL Limiter te va a funcionar bien y cumple con el cometido que deseas.

Yo para masterizar a veces uso Izotope Ozone3 en el propio canal master... pero nada, aplicando 4 detalles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo