Hola tios ¿podeis darme consejos de como mejorar esto?

youthopia
#1 por youthopia el 21/08/2004
http://www.soundclick.com/bands/0/youthopiamusic.htm

El tema es: "dejame ver"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/08/2004
mm vaya no sé q pasa q no puedo escucharlo, a ver si luego más tarde puedo.
Subir
BLS
#3 por BLS el 21/08/2004
Hola tio

pues es un tema que me ha dejao un poco descuadrao, texplico, el comienzo con el bajo y la batera mola un huevo y luego los punteos y la guitarra de acompañamiento están mu bien, y esperaba un estribillo cañero, pero el estribillo no me ha gustao tio, no te cabrees (se que no lo harás ;) ) pero me ha dejao de sonar a pop-rock para sonarme a cosas tipo RAY, tecno-pop blandengue, y el interludio electrónico mola pero no me pega con este tema, luego cuando a los 3 minutos vuelven el bajo, la batera y el arpegio de guitarra vuelve a sonar mu bien tio, con esa voz como susurrando, pero el estribillo no me acaba de gustar, sobretodo la entonación de la voz, me suena blandita, me gustaría un estribillo cantao con mala ostia :D

desde luego es una opinión completamente personal, es que me ha gustao el comienzo y el estribillo me ha descuadrao por completo, pero vaya que el autor eres tú y si asi lo has hecho, bien hecho está, porque de ecualización er tema me suena mu lograo, cada instrumento en su sitio y en su volúmen

si puedes, echale un orejazo al temas que presentamos a las batallas pop y me cuentas que te ha parecío https:/www.hispasonic.com/foros/rwg-overside-er-tema-pa-batallas-pop/39990

salu2
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 21/08/2004
Alguien escribió:

Hola tio

pues es un tema que me ha dejao un poco descuadrao, texplico, el comienzo con el bajo y la batera mola un huevo y luego los punteos y la guitarra de acompañamiento están mu bien, y esperaba un estribillo cañero, pero el estribillo no me ha gustao tio, no te cabrees (se que no lo harás ) pero me ha dejao de sonar a pop-rock para sonarme a cosas tipo RAY, tecno-pop blandengue, y el interludio electrónico mola pero no me pega con este tema, luego cuando a los 3 minutos vuelven el bajo, la batera y el arpegio de guitarra vuelve a sonar mu bien tio, con esa voz como susurrando, pero el estribillo no me acaba de gustar, sobretodo la entonación de la voz, me suena blandita, me gustaría un estribillo cantao con mala ostia

desde luego es una opinión completamente personal, es que me ha gustao el comienzo y el estribillo me ha descuadrao por completo, pero vaya que el autor eres tú y si asi lo has hecho, bien hecho está, porque de ecualización er tema me suena mu lograo, cada instrumento en su sitio y en su volúmen

si puedes, echale un orejazo al temas que presentamos a las batallas pop y me cuentas que te ha parecío https:/www.hispasonic.com/foros/rwg-overside-er-tema-pa-batallas-pop/39990

salu2


Muchas gracias tio! muy interesante lo q me dices! lo del estribillo tiene su explicación en que el tema lo tenía a medias (con la parte del principio y tal) y lo hice así para presentarlo a las batallas, voy a crear una nueva versión desde este punto de vista q me propones y lo hablamos, muchas gracias por contestar.

A tí tb Origami!!!!
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/08/2004
Has estado escuchando mucho a Fernando Alfaro en Surfin Bichos y Chucho, lo que es una muy buena idea... Sin embargo la voz establece distancias del modelo original y eso está bien... Éste tema tiene bastante fuerza y en general me parece bastante bien acabado. El problema común suele ser cómo suenan las voces, porque nos tienen acostumbrados a voces demasiado elaboradas con carísimos equipos, lo que no quiere decir que estén mal, sino que quizás desmerecen respecto al resto porque nuestros oídos se han vuelto muy exigentes y nos gustan sedosas y llenas de reverbs por aquí y allá... A pesar de ese condicionamiento externo, esa voz tiene bastante que decir y no le falta convicción. Felicidades...
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 22/08/2004
Alguien escribió:

Has estado escuchando mucho a Fernando Alfaro en Surfin Bichos y Chucho, lo que es una muy buena idea... Sin embargo la voz establece distancias del modelo original y eso está bien... Éste tema tiene bastante fuerza y en general me parece bastante bien acabado. El problema común suele ser cómo suenan las voces, porque nos tienen acostumbrados a voces demasiado elaboradas con carísimos equipos, lo que no quiere decir que estén mal, sino que quizás desmerecen respecto al resto porque nuestros oídos se han vuelto muy exigentes y nos gustan sedosas y llenas de reverbs por aquí y allá... A pesar de ese condicionamiento externo, esa voz tiene bastante que decir y no le falta convicción. Felicidades...


vaya tio! mucho gracias q honor, llevo escuchando la musica q tienes en soundclick desde hace tiempo y me me parece muy, muy interesante!
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 22/08/2004
hola, he escuchado el tema y mi consejo es. subelo un tono, y intenta que la voz se entienda mas, aunque subiendo un tono la voz se te entenderá mas ya que en algunos puntos no llegas con los tonos graves. de producción esta bien aunque la calidad fallas un poco intenta pulir mejor los sonidos ,esta es mi modesta opinion,y ya se que cuesta subir un tono todo pero bueno lo dejo en tus manos.
Subir
youthopia
#8 por youthopia el 22/08/2004
Alguien escribió:

hola, he escuchado el tema y mi consejo es. subelo un tono, y intenta que la voz se entienda mas, aunque subiendo un tono la voz se te entenderá mas ya que en algunos puntos no llegas con los tonos graves. de producción esta bien aunque la calidad fallas un poco intenta pulir mejor los sonidos ,esta es mi modesta opinion,y ya se que cuesta subir un tono todo pero bueno lo dejo en tus manos.


Es cierto q en algún otro tema varié el tono y obtuve mejores resultados.

gracias, tb tomo nota de lo demás aunque eso me parece un poco más complejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo