Hola a todos, estoy hecho un lio.

braking
#1 por braking el 07/10/2008
HOLA soy un gran novato en este mundo pero mas o menos tengo decidido usar un controlador midi para mezclar, y ayudar algo a producir. quiero un controlador midi y una tarjeta de sonido.
he visto estos modelos que ya lo llevan integrada y creo que es lo que busco. por precio mas o menos no me puedo salir de estos aparte que no creo que algun dia necesite mas. tambien es para probar este mundillo y no empezar gastando mucha pasta sin saber si lo voy a dejar de lado.

berhinger bcd 3000
numark total control
hercules rmx

mas o menos creo que son aparatos similares en caracteristicas y todos llevan integrada la tarjeta de sonido.

quisiera saber cual funciona mejor para usar el tracktor y el ableton live.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
canariaslive
#2 por canariaslive el 07/10/2008
Sinceramente con lo que vale la hercules que son 249...prefiero ir a mediamarkt y comprarme un mixer de 2 canaes y 2 reproductores acoustic(un estilo a los cdj)....porque te acostumbrará y serás atraevido para coger otros equipo cuando sea...la hercules rmx es más bien para pijos para vacilar con su portátil, en alguna fiesta...pero para ser profesional chungo chungo.
Salud@s
Subir
bertxo
#3 por bertxo el 07/10/2008