Hola a todos, me presento.

#1 por Alejandro el 13/08/2016
Hola a todos. Soy un jovato de 61 (se me ocurre que he de ser de los más viejos aquí sino el más viejo) que empezó tarde a ponerse a aprender a tocar un instrumento. Obviamente, no tengo pretensiones a esta altura de mi vida de llegar a ser lo que podría llamarse un músico, pero seguro la pasaré muy bien en el proceso de seguir aprendiendo a tocar piano (y algo de armónica). La idea es tocar para mí (cada vez mejor en lo posible), para mi propio disfrute.

También me interesa todo lo relacionado con hacer música con la computadora (los secuenciadores virtuales, DAWs, syntes y samplers virtuales –y en particular los samples de pianos-, etc..) y me he venido ya interiorizando del tema de un tiempo a esta parte (a nivel puramente amateur, más a modo de hobby).

He estado mirando los temas que se tratan en el foro y como se los aborda y eso me ha atraído al mismo. Si les parece bien que me una, creo que podré aprender de lo que tienen para aportar muchos de los participantes, así como seguramente podré entretenerme interviniendo en algún que otro hilo de intercambio de opiniones, si me lo permiten.
Subir
--636920--
#2 por --636920-- el 13/08/2016
¡Bienvenido!
:birras:
Subir
#3 por Alejandro el 14/08/2016
Gracias Jack por la bienvenida.

En atención a tu atención y por curiosidad, me puse a escuchar tus temas musicales en tu perfil. Llegue hasta "Trim" (otro día sigo). Están muy buenos y son de estilos variados. Me gustaron en particular (de los que escuche hasta ahora) Blue, Continuum, EmBlues y Trim. Ya que me gustaron, te puse en esos unos likes, pero no sabía que había en el foro un límite para eso. Al cuarto like me salió un cartel rojo de advertencia diciendo que eran demasiados en poco tiempo (será porque puse los cuatro likes después de haberlos escuchado a todos?) (¿?). No sabía que había un límite. Bueno, soy nuevo aquí así que tendré que ir aprendiendo las reglas y mecanismos del foro.
Subir
--636920--
#4 por --636920-- el 14/08/2016
Sí, gracias por las escuchas y los "likes". Lo que pasa es que debe pasar cierto tiempo antes de poder proceder, debe ser para evitar congestiones. Tú sabes que puede haber muchos usuarios al mismo tiempo, y si un servidor se satura puede caerse, y eso nunca es bueno. Entonces, para evitar eso, ponen límite de tiempo a algunas actividades. Por lo general, si escuchas todo un tema y luego le pones like antes de proseguir con el siguiente y vas haciendo lo mismo en ese orden, quizá no tengas ningún problema. Pero como dices, sí hay reglas, y es bueno saberlas para no meterse en líos. Poco a poco.
Yo llevo mucho tiempo aquí, y aunque aparezco como registrado hace poco, ya llevo años (casi desde el comienzo) merodeando por aquí, y también soy veterano ya sin pelo y sin algunos dientes... :desdentado:
Me alegro que te haya gustado algo de lo que tengo ahí en mi perfil. He hecho centenares de temas y en algún momento tenía más de trecientos aquí colgados. Pero llegó un tiempo en que ya no me gustaron, y estoy rehaciendo algunos poco a poco.
:birras:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo