Hola a todos!

Alberto Lopez
#1 por Alberto Lopez el 09/01/2009
Hola, me acabo de registrar al foro, y el mensaje que mando es para deciros que feliz año, y a su vez, desearos lo mejos para el proximo año :P

Me llamo Alberto López, soy de Granada y también soy guitarrista flamenco, y el motivo de mi regitro en el foro es porque me encantan los temas de sonido y me gustaría comprar varias cositas, y a ver si me pudierais aconsejar.

¿qué me haría falta para que la guitarra sonara bien bien? ¿un previo, o qué más? la guitarra es buena, tengo varios micros: 2 shuresm57, behringer c1, c2, y un audio tecnica no muy bueno..
Mi mesa de mezclas es la alesis mutimix 8 canales usb (pero no se por qué no me envia canal por canal, sino la mezcla entera, y creo que será porque es así.. y tengo altavoces de respuesta plana.

Muchas gracias a todos, y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 09/01/2009
hola alberto, bienvenido al foro.

con respecto al mic y previo para guitarras hay muchos hilos, que si utilizas el buscador encontraras muchas referencias. Te dejo el ultimo que he visto al respecto.

micro-para-grabar-guitarra-acustica-t240087.html#p1881330

Con respecto a la mesa, si es de las usb 1.1 (creo que ahora hay unas usb 2.0) lo que la mesa envia al ordenador es un canal estereo.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 09/01/2009
Bienvenido seas!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/01/2009
Bienvenido! Y recuerda que tienes un foro para guitarristas: guitarras-bajos-f109.html
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/01/2009
Cuanto flamenqueo bueno por aqui :wink:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 09/01/2009
Bienvenido! Otro granaíno más, jeje! ;P
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 09/01/2009
Bienvenido :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo