Hola a todos

armandoregueira
#1 por armandoregueira el 20/10/2010
Hola a todo el mundo
Soy nuevo por aqui,y tambien por todo lo que atañe a la red. Por edad todo esto me ha quedado fuera hasta la feha (tengo mas de 50 años) soy y he sido musico a nivel profesional durante toda mi existencia y bueno... espero poder intercambiar conocimientos y apender muchas cosas por aqui ue veo que hay gente pustisia en tods los temas
mis saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 21/10/2010
Bienvenido Armando! :D
Seguro que todos aprederemos de tu experiencia.

Un saludo
Subir
armandoregueira
#3 por armandoregueira el 21/10/2010
Hola
Disculpar mis errores al escribir,no me acostumbro al teclado de mi micro portatil nuevo y ahora que lo leo veo barbaridades y autenticas patadas al diccionario.
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 22/10/2010
armandoregueira escribió:
Hola
Disculpar mis errores al escribir,no me acostumbro al teclado de mi micro portatil nuevo y ahora que lo leo veo barbaridades y autenticas patadas al diccionario.


No te preocupes, he visto cosas peores por aquí, jajaja.
Un saludo
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 22/10/2010
Bienvenido!

Aquí uno de más de 40... :mrgreen: (y no te acomplejes por la edad, que tenemos por aquí a algunos más veteranos que tú...)
Subir
dmon
#6 por dmon el 22/10/2010
Bienvenido!

Creo que somos más de uno los que pasamos de los 40 (madre de Dios!, que me ha pasado??... Un montón de años sin darme cuenta, eso me ha pasado #-o :mrgreen: )
Subir
iltherpatheirvar
#7 por iltherpatheirvar el 23/10/2010
Bienvenido Armando.

Ojalá nos puedas apoyar con tips y consejos de tu experiencia en el campo profesional de la música.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo