Hola a todos.
Publicidad
Me podéis llamar de varias maneras: 415, Alfonso, Devs,... o cualquier mote que os averigüeis, que los foros rebosan de creatividad en este campo, sin duda alguna.
A ver: Soy un lerdo ABSOLUTO en varios campos de sonido, ya sea edición de audioo temas de hardware. Lo mío es la artesanía (soy aprendiz de luthier, concretamente de organero); sin embargo, siempre me ha fascinado y acojonado el tema de la composición y las mezclas. Puede sonar bastante raro, pero después de escuchar lo que a mi juicio es buena música, me he acobardado y no me siento capaz de crear algo digno de mi propia aprobación... Pero quiero hacerlo.
Gente a la que admiro: Murcof, Lustmord, Lemaitre, Vinter in Hollywood, Thus:Owls, oOoOO, White Ring, The Knife, Fever Ray, Röyksopp, Sigur Rós, y demás peña. Mi intención es otra bien distinta a la de esta peña, pero en fin.
Vengo aquí a informarme y dar mis primeros pasos, así que gracias de antemano a todos aquellos que estén dispuestos a guiarme en este universo.
Por último, advertir que soy joven, inexperto y cansino. Ruego que tengáis algo de paciencia conmigo.
Un saludo.
"... Con la sonrisa sangrante y honda de lo que sólo se descifra una vez."
HILOS SIMILARES
The End - El Individuo el 12/11/2003
Welcome to oblivion (The begining of the end) -Creatica- el 20/09/2006
Travel to the Sadness el 31/08/2006
In the hall of the mountain king [Peer Gynt] el 08/01/2006
Stars jumping to the Heaven (Sebrig) el 17/03/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.