Hola a todos.

#1 el 06/05/2012
Publicidad
¿Qué tal? Me presento:

Me podéis llamar de varias maneras: 415, Alfonso, Devs,... o cualquier mote que os averigüeis, que los foros rebosan de creatividad en este campo, sin duda alguna.

A ver: Soy un lerdo ABSOLUTO en varios campos de sonido, ya sea edición de audioo temas de hardware. Lo mío es la artesanía (soy aprendiz de luthier, concretamente de organero); sin embargo, siempre me ha fascinado y acojonado el tema de la composición y las mezclas. Puede sonar bastante raro, pero después de escuchar lo que a mi juicio es buena música, me he acobardado y no me siento capaz de crear algo digno de mi propia aprobación... Pero quiero hacerlo.

Gente a la que admiro: Murcof, Lustmord, Lemaitre, Vinter in Hollywood, Thus:Owls, oOoOO, White Ring, The Knife, Fever Ray, Röyksopp, Sigur Rós, y demás peña. Mi intención es otra bien distinta a la de esta peña, pero en fin.

Vengo aquí a informarme y dar mis primeros pasos, así que gracias de antemano a todos aquellos que estén dispuestos a guiarme en este universo.

Por último, advertir que soy joven, inexperto y cansino. Ruego que tengáis algo de paciencia conmigo.

Un saludo.

"... Con la sonrisa sangrante y honda de lo que sólo se descifra una vez."

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.