Hola a todos!

barry_faster_louder
#1 por barry_faster_louder el 03/07/2013
Hola, me llamo Barry y aunque hace tiempo que estoy apuntado no aparezco mucho. Pero hoy os necesito.

Ayer me llego un teclado Oxygen49 y una tarjeta M-Audio Fast Track. La cuestión es que no suena ni con protools8 ni con CubaseVS3.03 y ya me he bajado y probado todos los drivers posibles. Tengo windows 7 Home premium 64. Si me pueden ayudar, gracias gracias de antemano.

Barry.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 03/07/2013
¿ Qué sonidos le pones para que suene ?
Subir
barry_faster_louder
#3 por barry_faster_louder el 03/07/2013
Hola, en el teclado pongo eel program 10 que es lo único que pone en las "instrucciones" y por la tarjeta intento pasar una guitarra. La cuestión es que probando por las barras de luz entra sonido y ahora tanto hacer pruebas no suena nada, ni mp3 ni el Cd, estoy perdido.

Gracias, Barry.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 03/07/2013
No acabo de entenderlo... Creo que mezclas los problemas, y deberíamos aislarlos para entender cuáles son. ¿ El problema es que no obtienes sonido de la tarjeta o que no puedes grabar sonido con el teclado ?
Subir
barry_faster_louder
#5 por barry_faster_louder el 03/07/2013
Veras, el problema es que no suena, por eso no puedo grabar aunque ahora si funciona los mp3 y cd´s.

Gracias.
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 03/07/2013
Yo creo que lo que no tienes es configurada la salida en la tarjeta.. revisa ese paso..
Subir
barry_faster_louder
#7 por barry_faster_louder el 03/07/2013
Hola, no se bien a que te refieres ¿Cómo se hace? Gracias, Barry.
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 03/07/2013
que tengas seleccionada la tarjeta m audio como salida de audio
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 03/07/2013
No entiendo tu problema. Espero que alguien más sí, y pueda ayudarte. Pero para ello te recomiendo que te expliques mejor.

Suerte.
Subir
barry_faster_louder
#10 por barry_faster_louder el 04/07/2013
Hola, gracias a todos por la ayuda, era un problema de los drivers de audio. Gracias a todos.

Barry.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo