Hola, yo tb soy nuevo en esto

dlocos
#1 por dlocos el 23/04/2009
Muy buenas,
resulta q hace medio año descubrí el maravilloso mundo de la producción musical por medio de la informática.
Me pasaron el Ableton y desde entonces me paso las horas sentado frente al ordenador investigando y flipando. No poseo un buen equipo y menos aún un estudio de grabación, ya quisiera...... por lo menos un par de columnas y un teclado.
Bueno a lo que vamos, me he decantado por la música electrónica, sobre todo house progresivo o minimal, y me interesaría poder introducir sonidos de efectos especiales como un látigo, un disparo, sirenas, puertas que se cierran, etc. Llevo varios días dando vueltas por la red pero no encuentro nada o, seguramente, no sé buscar correctamente (por no saber, no sé si debo escribir este post akí en esta sección......).
Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería enormente.
Muchas gracias y un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dlocos
#2 por dlocos el 23/04/2009
perdón, no me he expresado bien. Kise decir, que qué menos poder tener un teclado y dos monitores, porque lo de usar auriculares o altavoces normales para pc y el teclado del ordenador.........es un poco rudimentario, pero bueno, q uno hace lo que puede y así apredo a ser versátil, creo.
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 23/04/2009
Si lo que quieres es meter samples de sonidos reales, lo normal es grabarlos tu o bien comprarlos. También hay alternativas libres y gratuitas, como http://www.freesound.org, una web con una gran base de datos de sonidos libres.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/04/2009