Hola, yo tb soy nuevo en esto

dlocos
#1 por dlocos el 23/04/2009
Muy buenas,
resulta q hace medio año descubrí el maravilloso mundo de la producción musical por medio de la informática.
Me pasaron el Ableton y desde entonces me paso las horas sentado frente al ordenador investigando y flipando. No poseo un buen equipo y menos aún un estudio de grabación, ya quisiera...... por lo menos un par de columnas y un teclado.
Bueno a lo que vamos, me he decantado por la música electrónica, sobre todo house progresivo o minimal, y me interesaría poder introducir sonidos de efectos especiales como un látigo, un disparo, sirenas, puertas que se cierran, etc. Llevo varios días dando vueltas por la red pero no encuentro nada o, seguramente, no sé buscar correctamente (por no saber, no sé si debo escribir este post akí en esta sección......).
Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería enormente.
Muchas gracias y un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dlocos
#2 por dlocos el 23/04/2009
perdón, no me he expresado bien. Kise decir, que qué menos poder tener un teclado y dos monitores, porque lo de usar auriculares o altavoces normales para pc y el teclado del ordenador.........es un poco rudimentario, pero bueno, q uno hace lo que puede y así apredo a ser versátil, creo.
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 23/04/2009
Si lo que quieres es meter samples de sonidos reales, lo normal es grabarlos tu o bien comprarlos. También hay alternativas libres y gratuitas, como http://www.freesound.org, una web con una gran base de datos de sonidos libres.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/04/2009
Recuerdo haber pasado por una pagina una vez con todo ese tipo de sonidos, pero mi memoria no es la misma que a los 20. Puedes buscar colocando archivos wav gratuitos en google o no se, pero deben existir por ahi disponibles wavs con esos sonidos que buscas.
Subir
dlocos
#5 por dlocos el 24/04/2009
Genial !!!! Muchas gracias por vuestra aportación, le echaré un vistazo a la pág a ver q encuentro y seguiré buscando...
Un saludo enorme
Subir
anibalgallego
#6 por anibalgallego el 24/04/2009
Cómo bien te decían, freesound.org tiene de toooodo.


En google puedes buscar: loquequieras wav sample
el primer match va a ser freesound, pero te saldrán más páginas.

Tambien puedes probar con "loquequieras free sound / loquequieras sound sample" etc.
Subir
dlocos
#7 por dlocos el 24/04/2009
joder a este paso voy a reventar la memoría del pc...... es genial!!!!
en serio que muchas muchas gracias. Creo q no voy a levantarme de la silla en meses........vuestra ayuda es brutal !!!
un saludo enorme!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo