Hola

asmaletal
#1 por asmaletal el 24/09/2009
Que tal gente!!

Pues nada, que soy nuevo aqui y seminuevo en ableton jajaja y como tal tengo unas cuantas preguntillas a las que no encontre solucion en el foro (Alguna ya la encontre rebuscando por el foro). Mi intencion es la siguiente, ser un hombre orquesta del siglo XXI!!! asi que eso pretendo hacermelo y guisarmelo yo solito disparando baterias pregrabadas y tocar a la vez bajo, guitarra, voces y soltar algunos arreglos y samplers varios. Mi equipo consta de portatil con ableton live 6, Tarjeta M-Audio firewire 410 y pedalera controladora MIDI FCB 1010 de Beringher.

La pedalera ya la configure de puta madre para ableton y en cada banco tengo ya las funciones midi que necesito asignadas a cada preset. Ahora bien, no se como hacer para grabar loops de bajo en tiempo real y dispararlos asignando las funciones a los pedales, ya que lo tengo que hacer asi para luego poder tocar guitarras o otras cosillas y quisiera saber si hay algun plugin o algo con lo que pueda grabar una linea de bajo y repetirla.


y por otro lado me he dado cuenta de que si por ejemplo cargo el amplitube Xgear puedo controlar los pedales de efectos con la pedalera pero solo encender y apagar nada mas. mi pregunta es si para los parametros que tengan valor osea que no sean simple on/off podria configurar una dj console behringuer bcd2000 para con los knobs realizar por ejemplo el tipico CutOff filter o los parametros de los pedales de efectos.

Y eso que muchas gracias foreros que pa ser el mi primer post ye bastante ya ajjaajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/09/2009
Hola y bienvenido.

Este post puede serte util:

ableton-live-con-grupo-rock-electronica-t195556.html
Subir
asmaletal
#3 por asmaletal el 25/09/2009
Gracias carlos!!! Lo estoy leyendo poco a poco pero no me entero muy bien ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo