HOLA!

madox3000
#1 por madox3000 el 04/09/2011
hola a todos, lo primero, y segundo, es mi primer post y espero que entendais, que no he posteado en mi vida xD

Bueno, un par de amigos y yo nos queremos meter a hacer cosillas, mezclas, canciones, y no se si comprarme un sinte o un sampler. Lo tendrá un uso casi diario, pero, a veces 5 minutos, aveces 1 hora ^^ tocaremos y haremos cosillas y eso semanalmente, y mi amigo se a a comprar un korg monotron. se me olvidó comentar que tenemos un bajo presupuesto, y como veo, de 200€ no pasa.. no pido una cosa llena de cosas y 13.000 sonidos.. ni tampoco quiero un tecladillo con pocas cosas, algo con unas cuantas/poquillas sonidos, y eso.. porque tampoco voy a usarlo tanto para gastarme un dineral, que alomejor no lo uso =S

espero y agradeceré respuestas =)

PD: losiento por el lio que he metido, si no os aclaráis, l pondré otra vez =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 05/09/2011
Pues tu amigo con el Monotron se ha lucido. :mrgreen: Será barato pero esa cosa es una.. ejem!!
Búscate un Micro Korg de segundamano lo puedes conseguir por unos 250€. Sin saber el tipo de música o sonidos que necesitas no te puedo ayudar mas. Hay muchos sintes de segunda mano en ese precio que te pueden valer.
Un sampler es otra cosa, pero también te puedes conseguir un sampler teclado Vintage a buén precio.

Suerte!
Subir
madox3000
#3 por madox3000 el 05/09/2011
#2
Soundprogramer escribió:

Pues tu amigo con el Monotron se ha lucido. :mrgreen: Será barato pero esa cosa es una.. ejem!!
Búscate un Micro Korg de segundamano lo puedes conseguir por unos 250€. Hay muchos sintes de segunda mano en ese precio que te pueden valer.
Un sampler es otra cosa, pero también te puedes conseguir un sampler teclado Vintage a buén precio.


Finalmente, me voy a coger un sinte. :-D
He estado mirando el micro Korg, y lo veo bien. ;) miraré mas pero me parece que si no veo algo mas, pillo ese
Graciass =)
Subir
madox3000
#4 por madox3000 el 05/09/2011
#2
Soundprogramer escribió:
Pues tu amigo con el Monotron se ha lucido. :mrgreen: Será barato pero esa cosa es una.. ejem!!
que dices? q esta bien o mal? no me he enterado... ](*,)
Subir
madox3000
#5 por madox3000 el 05/09/2011
#2 y el Korg Microsampler??
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 05/09/2011
madox3000 escribió:
que dices? q esta bien o mal? no me he enterado... ](*,)


Creo que el amigo Soundprogramer se salto la palabra "mierda". :)
Subir
madox3000
#7 por madox3000 el 05/09/2011
#2 y el korg microsampler??
sabes cual es mejor? :???:
Subir
madox3000
#8 por madox3000 el 05/09/2011
#6 gracias. la verdad se nota nada mas verlo que es una mierda.. xD mi amigo es muy cutra para todo... :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo