Hola

#1 por Gabriel Rial el 18/02/2013
Hola, mi nombres es Gabriel, soy de Montevideo, Uruguay. Soy nuevo en el foro, recién me acabo de registrar y la razón por la que estoy aquí es porque me gustaría ampliar mi conocimiento con la música y poder ayudar también a todos aquellos a los que pueda. Soy Dj, y estoy produciendo, hace ya un año, pero sigo siendo un principiante, cada día aprendo cosas nuevas metiendo mano o viendo vídeos en YouTube. Voy por el lado del House, Tech-House, Techno, Progressive House, un poco de Minimal también. Con unos amigos formamos un grupo de Djs llamado Ocean Group (variantes de house) (http://www.facebook.com/oceangroupab) y junto con otros dos grupos mas (Treance Uruguay (trance), y Extreme (techno)) formamos AB Music, aveces hacemos fiestas por grupos y otras en general de los 3 géneros, por suerte nos va muy bien.
Subir
#2 por handrex el 18/02/2013
Bienvenido Gabriel,
aquí estamos para compartir experiencias y ayudarnos entre todos de la manera en que podamos hacerlo.
Saludos desde España!!!

La música es el único arte que nos permite desaparecer dentro. ¡Es la verdadera esencia misma del ensueño!

Subir
#3 por Jordy Max el 19/02/2013
Hola Gabriel, bienvenido.

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
--472343--
#4 por --472343-- el 20/02/2013
Hola, amigo:

Disfruta del foro que hay información para dar y regalar.

Un saludo. :hola:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo