Holaaaa aqui Storm dj para ayudar

storm_dj
#1 por storm_dj el 12/04/2011
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Fernando, soy de madrid, me dedico a pinchar en pequeñas salas y a hacer algunos eventos ocasionalmente por la zona centro, tambien produzco pero en menos medida, uso cubase 5 y fl estudio, espero poder ayudar y que se me ayude, un saludo a todo el foro!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/04/2011
Bienvenido y gracias por estar abierto a colaborar!
Subir
miguelcs833
#3 por miguelcs833 el 12/04/2011
hola a todos tengo una consulta no se si este es el sitio para hacerla ya que soy nuevo aqui, si estoy en el lugar equivocado sorry. Tengo reloop spin 2 que uso con dos platos technics, mi pregunta es si alguien sabe que otros progamas sirven para usar con tarjeta de sonido reloop spin 2 ya que uso time codes de reloop. Espero podais ayudarme .Gracias.
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 12/04/2011
hola yo no uso time code, pero he leido aqui en el foro que puedes usar esta tarjeta de audio en varios prgramas, en primer lugar creo que VDJ 7 soporta cualquier tarjeta de sonido para time code (que me corrijan si me equivoco), el deckadance creo que tambien, el traktor al ser un sistema cerrado solo puede ser usado con las tarjetas certificadas por NI al igual de Serato, en el caso del deckadance y VD7 creo que lo unico que tienes que cambiar serian los viniles, aunque en este tema si desconosco, creo que VDJ7 puede usar cualquier vinil de codigo de tiempo y en Deckadance desconosco totalmente, saludo y suerte.
Subir
Netz
#5 por Netz el 12/04/2011
#1
bienvenido..... :hola:
Subir
storm_dj
#6 por storm_dj el 12/04/2011
GRACIAS!!!!!
Subir
miguelcs833
#7 por miguelcs833 el 24/05/2011
muchas gracias por los comentarios, voy a probar con el vdj haber como va y sino me voy a plantear comprar el serato porque el reloop no es nada estable. Un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo