Holaaaa !!!!

#1 por pepecoupe el 12/07/2011
Joer, como mola . . . ahora estoy por duplicado, en Guitarristas.info y en Hispasonic, ja ja !!

A ver si poco a poco me voy habituando a este nuevo formato, que de momento se me hace mas raro que ver una monja en un puticlub :satan: :mrgreen:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#2 por Netz el 13/07/2011
Saludos y bienvenido.....;)

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por PSGirl el 13/07/2011
A lo bueno se habitúa una rápido. Bienvenido! ;)

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#4 por pepecoupe el 13/07/2011
Gracias gente :platano:

Joer, que emoticonos mas cachondos os gastais por aqui :bananaguit: :cuernos: :machaca: :punk: y mi favorito, ya que me parezco un poco :guitarraelec:

Lastima que no pueda pasar mas a menudo, pero el motivo de estar todo el dia ausente y pasar solo un ratillo es que POR FIN HE PILLAO CURROOOOOOOOO :cuernos: despues de dos años de sequia en los que solo he trabajao dos meses :triston:

Ahora toca currar e ir pensando en una Gibson les paul wine red :plasplas:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#6 por pepecoupe el 14/07/2011
John Morin escribió:
Pues yo veo monjas en los puticlubs todos los días..

Vaya vaya . . . y que haces TODOS LOS DIAS en un puticlub, pecadorrrrr de la pradera ?? darle alegria al :platano: :lol:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo