Holla desde suecia! por favor ayudenme con un par de pregu

scarebdj
#1 por scarebdj el 08/10/2006
por favor ayudenme con un par de preguntas....es mi primer post aqui en este foro q esta tremendo::::
1.-q delay me recomiendan para las voces yo uso cubase pero el delayq trae no me gusta nada...y si puedo usar el mismo delay para los instrumentos...
2.-uso cubase y cuando estoy mesclando al usar tantos eq,compresores, y todo eso la cpu se me carga y ya no quiere tirar y no puedo terminar de mesclar como prodria solucionar yo eso??muchas gracias por su ayuda....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 08/10/2006
respuestas

1. ¿que es lo que no te gusta del Delay? como lo estas configurando? que efecto pretendes conseguir?
un delay es un efecto muy simple y es complicado encontrar diferencias entre uno u otro...... de todas formas tampoco conozco el que trae cubase......

2. No trabajo cubase, mejor pasate por el foro de cubase y pregunta como ahorrar recursos, que trucos siempre hay o como aumentar potencia para que te tire mas.... (supongo que ampliando RAM y HD)
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 08/10/2006
Para ahorrar cpu lo mas facil es volcar las pistas a audio. En cuanto a lo del delay, estoy con proty, a menos que quieras un efecto determinado, los delays que trae el cubase son tan validos como cualquier otro.
Subir
scarebdj
#4 por scarebdj el 08/10/2006
muchas gracias por su ayuda tratare de adecuarme con el delay de cubase
Subir
sectado
#5 por sectado el 12/10/2006
bajate todo de waves que es un vst que tiene de todo desde compresor hasta reverb increible
Subir
morphed
#6 por morphed el 12/10/2006
tambien puedes freezear pistas
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 12/10/2006
jaja qué gran gif que adjunta el amigo!! Saludos!!
jajaja me has hecho reír
te recomiendo Waves Native Bundle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas